Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cableado para varias Televisiones

Icon5 Cableado para varias Televisiones

Hola,
    Tengo una duda en como hacer o poner el cableado para poder ver en 6 televisiones el cable y la señal satelital.
    ¿Se tiene que cablear de la antena a cada TV?, o sea, ¿6 cables coaxiales?
    ¿Se puede cablear en serie usando Splitter? es decir ¿un solo cable para todas las TV?
    ¿Que equipo se recomienda usar?

Todo esto tomando en cuenta lo siguiente, hay un cuarto fuera de la casa en donde me llega la señal de cable y el cable de la antena del Satelite, de este cuarto sale un tubo que va a cada cuarto a su TV, mi duda es cuanto cables enviar, ¿si uno o varios? y en cada TV al final se debe instalar un divisor de señal para separar al cable del satelite, verdad?

Gracias.

con splitter

para mandar la señal del cable a cada tv, solo necesitas splitters, ya sea dos de 3 salidas cada uno o parece ser que hay de mas salidas, solo pon el spliter en el lugar donde el reparto a todas tus tv sea el mas corto para que uses menos cableado.
    en cuanto a la señal de tu caja de satelite es lo mismo, pero puedes poner la tv principal con la salida rca del receptor a la tv y de la salida coaxial mandar la señal y dividirla con splitera las 5 tv restantes, como el cable, la unica diferencia es k con cable podras ver distinta programacion ala vez en todas tus tv, mientras que por satelite veras el mismo canal en todas,