Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FTA mayortec

FTA mayortec

Buenas Noches:
    Quisiera adquirir un equipo y me encontre con la pagina de MAYORTEC donde ofrecen un fta de su marca pero no me decido ya que no se si tenga el soporte para descarga del software que lo actualiza (BIN), no encuentro la secciòn para este tipo de FTA, también me llama la atención el CW que parece tener mayor respaldo. Qué me pueden decir al respecto para decidirme a comprar uno?

Muchas gracias por su atención

Icon14 pues mira

de marca mayortec hay dos el mt6100 y este utiliza soporte de coolsat6100 y este cuenta con puerto usb ademas cuenta con prv y es el fta mas barato q existe con pvr

el otro modelo es el mtpremium y utiliza soporte de captive premium este aparato no tiene puerto usb ni pvr asi q saca tus conclusiones y ps aver por cual te decides los dos estan muy wenos

saludos y suerte

MUchas gracias por tu información, te lo agradezco.

Ambos equipos mayortec tienen soporte uno por parte de captiveworks mt-600 premiumy otro por parte de coolsat mt-6100 private, yo en lo personal te recomiendo el mt-600premium ya que creo que tiene mejor soporte pero carece de algunas funciones que si tiene el mt-6100 private (crgarse por medio de USB, PVR).
    Reglas del chat box

Código:
    La informacion que se encuentra en mis post es informacion empirica, asi mismo esta informacion nunca debera ser utilizada para actos ilegales.

El hecho de ser supermoderador de la pagina no implica que de o reciba soporte para ningun sistema iks