Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: psp

Icon8 psp

me interesa el programa de crack el psp o como crack el 2003

La mejor manera manera es tener una bateria de pandora y pues un memori stick de 2 gb, se pueden fabricar o comprar en linea, la ventaja del que venden profesional es que pues funciona con todos los psps y pues tiene varios firmwares a elejir.

Si quieres mas info busca UNBRICK PSP en google.

salu2

Toda la información contenida en mis post es para uso educativo. Cualquier mal uso que sea dado a tal información es responsabilidad de cada persona. Todos los tutoriales y contenido que esta escrito son del todo legal basados en las leyes de la libertad de expresión que existen en Candada, EUA y México. En ningún momento se fomentan actos ilícitos como la piratería de señales.
    Quieres desquitarte de las banneadas, pues aqui en este juego puedes

Icon4 3000

Conosco una persona que crack el 3000 pero no me quiere ayudar y los he visto..... dicen que no se puede pero este hp lo hace

cuande el hp este me digo se lo comunico jajajaja.......

Yo lo encontre...

Cita Iniciado por salapastroso Ver mensaje
    Conosco una persona que crack el 3000 pero no me quiere ayudar y los he visto..... dicen que no se puede pero este hp lo hace

cuande el hp este me digo se lo comunico jajajaja.......

Tu eres de Puerto Rico, si la contestación es si. Ve a clasificadosonline.com ... hay uno en Caguas que trabaja con los 3000. Pero según me cuenta, tiene que ser nuevo sin hacerle update. Y creeme, que el mio era nuevo de la caja, acabado de comprar, y lo hizo...

Cita Iniciado por casperlc33 Ver mensaje
    Tu eres de Puerto Rico, si la contestación es si. Ve a clasificadosonline.com ... hay uno en Caguas que trabaja con los 3000. Pero según me cuenta, tiene que ser nuevo sin hacerle update. Y creeme, que el mio era nuevo de la caja, acabado de comprar, y lo hizo...
    esta un exploit pa los psp 3000 y los 2000 con placa maldita,,,,se llama chickhen r2,,, saludos carnal si te interesa dime y pongo el tuto con los archivos necesarios,,no te preocupes es algo muy facil y sin ningun riesgo alguno, saludos :)
    Toda mi vida eh sido un haragan...