Paneles
Banner1...Banner2
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: que antivirus es mejor, tengo norton 360?

Icon14

Cita Iniciado por Alvaro_rm87 Ver mensaje
    jojo, Ps si, TODOS SON BUENO, solo hay que tenerlos actualizados y recordar que no hacen milagros, tienes que darle su checada una vez a la semana y actualizarlo minimo una vez cada 3 dias.
    como dice mi amigo alvaro es cuestión de actualizar y checar constantemente, a mi por ahora y desde hace 3años el nod32 al 100%,con actualización automatica diariamente y dandole una analizada al ordenador de vez en cuando.

Icon10

Cita Iniciado por cervecero_1974 Ver mensaje
    como dice mi amigo alvaro es cuestión de actualizar y checar constantemente, a mi por ahora y desde hace 3años el nod32 al 100%,con actualización automatica diariamente y dandole una analizada al ordenador de vez en cuando.
    amigo cervezero-1974 no tendras por ahi el buscador de licencias del nod32 por error borre el que tenia y no encuentro el lugar donde lo baje
    y gracias por su ayuda
    gracias por su ayuda ya lo encontre ????????
    Última edición por ahuandaranapu; 14/11/2010 a las 08:35
    [SIGPIC]que dios te de mas de lo que tu ami me deseas

Icon14 Para opinar ... debemos haber probado varios

No es recomendable opinar, sólo por simpatías o porque es el primer antivirus que tenemos, o porque es el que tenemos instalado.

Aquí mis experiencias :

NOrton: pesado, apndja la pc
    Nod32: deja pasar virus, casi como coladera, lo tienen en los ciber y cuando regreso traigo colección de virus. Gracias al Nod32, tuve que formatear mi disco duro con información valiosa, NUNCA lo volveré a instalar, no me garantiza ...
    McAfee: Lo tuve y no me dió confianza suficiente. Hizo fama hace tiempo pero también me dejó pasar un virus. Es endeble .

recomendables:

Kaspersky: Super confiable, no deja pasar Nada ( Ni los KyGn´s , por eso lo desinstalé ).
    Pero en cuestión de virus, puedes estar tranquilo de que tu sistema estará limpio.

Avast: Ligero, confiable, me protege de intrusiones, sitios peligrosos, NO BLOQUEA los KYgn´s, y sobre todo me limpia las memorias de los cibers (más bién llamados prostibulos informáticos). Por eso y mucho más ... PIDO UN APLAUSO PARA Avast ¡¡¡

Satmex 6 + Satmex 5 --> LNBs Banda C besándose en 1 Antena de Foco Primario = 1.80 metros.
    Galaxy 16 a 99W --> LNB Banda C, 1 Antena Offset 1.60 metros.
    Hispasat 30 W --> Banda Ku, 1 Antena Cielito 90 cm + lnb lineal Ku.

Charlie + Soporte ----- >>>> A LA BANCA ...

No me quejo = 124 canales de verdadero FTA, algunos muy buenos = ver LyngSat.

Cioncido contigo... Avast me a dado muy buen servicio.. Karpinsky el mejor...hasta demas!!

Saludos
    Cita Iniciado por gilotillo Ver mensaje
    No es recomendable opinar, sólo por simpatías o porque es el primer antivirus que tenemos, o porque es el que tenemos instalado.

Aquí mis experiencias :

NOrton: pesado, apndja la pc
    Nod32: deja pasar virus, casi como coladera, lo tienen en los ciber y cuando regreso traigo colección de virus. Gracias al Nod32, tuve que formatear mi disco duro con información valiosa, NUNCA lo volveré a instalar, no me garantiza ...
    McAfee: Lo tuve y no me dió confianza suficiente. Hizo fama hace tiempo pero también me dejó pasar un virus. Es endeble .

recomendables:

Kaspersky: Super confiable, no deja pasar Nada ( Ni los KyGn´s , por eso lo desinstalé ).
    Pero en cuestión de virus, puedes estar tranquilo de que tu sistema estará limpio.

Avast: Ligero, confiable, me protege de intrusiones, sitios peligrosos, NO BLOQUEA los KYgn´s, y sobre todo me limpia las memorias de los cibers (más bién llamados prostibulos informáticos). Por eso y mucho más ... PIDO UN APLAUSO PARA Avast ¡¡¡
    No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
    Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
    la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
    al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "

Icon7 kaspersky

asi es mis buenos amigos.el kaspersky es muy bueno.yo tambien probe el nod32 y con el mentado serial delos 3ml dias o algo asi pero no me dio confianza y lo quite.ahora llevo mas de 6 meses con el karspesky y mi pc esta bien.saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3