Paneles
Banner1...Banner2
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: alguien que tenga para tmbar la clave wep del internet inalambrico

Te dejo el link de las reglas http://x-fta.org/foro/announcement.php?f=75 en cuanto a como empezar te recomiendo que leas y leas aqui encontraras toda la informacion que necesitas y si no alguien seguro te ayudara. Nuevamente bienvenido.

Saludos !!

Cita Iniciado por Bern Ver mensaje
    ok gracias por la bienvenida .. y pues mi intencion no es lucrar aunque paresca otracosa .. pero bueno olvidemos eso y pues si alguien nesesita la info yo le enseño con
    gusto .. y pues una disculpa si rompi las reglas o algo asi de hecho nesesito ayuda para usar el foro de manera adecuado ya que estoy perdido .. me das un link? el de reglas y luego el de como empezar en fta ? que nesesito y eso .... y repito una disculpa por el ofrecimiento .. solo era con el afan de ayudar

saludos

fijate que el beini me parece de lo mas simple que hay .. no lo he probado .. pero igual no se me antoja :P yo con wifi way saco las wep en 3 o 5 minutos inyectando a 600 datas *seg .. en ubuntu en 10 con airoscript a 400 datas * segundo .. la ventaja de usar ubuntu es que no tienes problemas de compatibilidad con los drivers de tu tarjeta y como yo por ejemplo lo dejo instalado en mi lap y pues tengo inter a donde valla .. ahora el beini es un vil airoscript con cara bonita y en una live muy lijera ,,, pero airoscript .. bueno es mi opinion a base de los videos que vi ... ahora no me paree que beini sea del todo fiable ya que ofrese que con todas las tarjetas se puede auditar ,, y no es cierto .. si la tarjeta no soporta modo monitor .. y inyeccion .. no podras ... asi de simple ... te lo digo por que tengo ya años de experiencia en esto..

y yo no hablo de la red del vecino hablo de hasta 3 km a la redonda :D con yagy hasta 10 km ...

saludos :D
    Última edición por Bern; 01/06/2011 a las 13:48

Cita Iniciado por Bern Ver mensaje
    fijate que el beini me parece de lo mas simple que hay .. no lo he probado .. pero igual no se me antoja :P yo con wifi way saco las wep en 3 o 5 minutos inyectando a 600 datas *seg .. en ubuntu en 10 con airoscript a 400 datas * segundo .. la ventaja de usar ubuntu es que no tienes problemas de compatibilidad con los drivers de tu tarjeta y como yo por ejemplo lo dejo instalado en mi lap y pues tengo inter a donde valla .. ahora el beini es un vil airoscript con cara bonita y en una live muy lijera ,,, pero airoscript .. bueno es mi opinion a base de los videos que vi ... ahora no me paree que beini sea del todo fiable ya que ofrese que con todas las tarjetas se puede auditar ,, y no es cierto .. si la tarjeta no soporta modo monitor .. y inyeccion .. no podras ... asi de simple ... te lo digo por que tengo ya años de experiencia en esto..

y yo no hablo de la red del vecino hablo de hasta 3 km a la redonda :D con yagy hasta 10 km ...

saludos :D
    pues el wifiway lo e usado y esta bien pero mas sencillo es el beini y funciona perfecto para las claves wep y me a sacado claves en menos de 2 minutos,tambien e usado el dogma p.wak,erw pero me quedo con beini por el momento,lo que se me hace exagerado es el alcanze que dices tener para desifrar una red.

En cuanto al alcance para descifrar una clave no tiene que ver con el programa que se usa si no con el alcance de la antena que se tenga, así que si su equipo le permite encontrar redes a 3 ó 10 kilometros pues la puede descifrar sin problemas.

Saludos !!!

Cita Iniciado por CAAR68 Ver mensaje
    pues el wifiway lo e usado y esta bien pero mas sencillo es el beini y funciona perfecto para las claves wep y me a sacado claves en menos de 2 minutos,tambien e usado el dogma p.wak,erw pero me quedo con beini por el momento,lo que se me hace exagerado es el alcanze que dices tener para desifrar una red.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3