Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas Señal VS Pro

Problemas Señal VS Pro

Saludos mi gente, tengo un problemita y es que la viewsat en los canales de PPV, HBO SHowtime, Cine Max, etc. me apareceN sin señal pero lo pongo en un canal que no sea ninguno de esos como por ejemplo ESPN, MTV y tienen señal. El problema lo tengo en los dos satelites 110 y 119. Ya le puse el nuevo Bin del 14. No tengo ni idea que puede ser. QUE ME ACONSEJAN?????

GRACIAS

Cita Iniciado por honda922 Ver mensaje
    Saludos mi gente, tengo un problemita y es que la viewsat en los canales de PPV, HBO SHowtime, Cine Max, etc. me apareceN sin señal pero lo pongo en un canal que no sea ninguno de esos como por ejemplo ESPN, MTV y tienen señal. El problema lo tengo en los dos satelites 110 y 119. Ya le puse el nuevo Bin del 14. No tengo ni idea que puede ser. QUE ME ACONSEJAN?????

GRACIAS
    PAra q posteas 3 veces la misma pregunta?? borrados los otros dos
    No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
    Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
    la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
    al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "