Hola
Yo siento que el Intelsat 11 está bajando la intensidad en algunos TP.
Cómo vez la señal de ese Satélite en su receptor ?
Tipo: Mensajes; Usuario: Calufacr
Hola
Yo siento que el Intelsat 11 está bajando la intensidad en algunos TP.
Cómo vez la señal de ese Satélite en su receptor ?
Yo tengo ese Satélite y sólo vas a conseguir bajar todos los TP si pones el dialéctrico. Yo he puesto el LNB sin el dialéctrico y no me baja ningún canal.
Hola
Alguno tiene problemas con el canal TNT en el 43w ?
Hace unos días salieron varios canales en el TP en donde está TNT y desde ayer se codifico ese canal.
Hola
He leído que con el dialéctrico lograrás cazar algunos TP pero con señal fuerte, en ese caso es mejor quitarlo para los satélites que no lo necesitan para obtener todos los canales sin ningún...
Muchas gracias a todos, levantaré más el LNB y buscaré la solución.
Saludos
Hola
Muy bueno su punto. En realidad el punto focal no es mi problema ya que logré tener señal pero solamente en un TP, en realidad mi problema ( después de mucho investigar ) es la malla que...
Puede ser la razón, lo único es que quiero cazar el Intelsat 21 y para ese Satélite se ocupa según Satbeans una antena de 1,30 metros y yo creí que con una de ese tamaño lo cazaba sin ningún problema...
Hola
En realidad es de dos metros
Alguno sabe por qué mi antena no tiene buena señal ? Será por no ser redonda ?
En la foto ella no tiene la malla, le pegué una llamada mosquitera galvanizada y los tubos son de aluminio.
Muchas...
Muchas gracias por la explicación. Y las cosas se llaman diferente, en Costa Rica es tubo galvanizado cuadrado y no como lo llaman en México, tubular de hierro.
Saludos y muchas gracias
Me dejaste en las mismas jajaja, es que soy de Costa Rica y las cosas se llaman diferente, es aluminio o hierro ?
Hola
Usaste tubo de aluminio o tubo galvanizado ?
Ya lo pude cazar, muchas gracias de todos modos.
Se lo agradezco mucho. Envíame una foto del ese dialéctico.
Tienes cazado ese Satélite ?
Sí lo tienes me podrías enviar una foto o un vídeo de los canales qué tienes sí no es mucha molestia ?
Yo se la puse al LNB solo que la mía es como de cerámica, es la original que traen los LNB, no sé si esa me sirve ? Por eso es que logré bajar algunos TP de ese Satélite, bueno, tal vez sea esa la...
Hace unos meses logré cazar el Ses 6 desde Costa Rica, mí problema suscita en el hecho de que solo logré bajar algunos TPS, pero muchos Canales como los ESPN, los Disney y los de peliculas no los...
Perfecto, sí alguien las quiere, las publicaré de la manera en la que me lo indicas, así que si alguien las quiere, que avise.
Él que las quiera que las pida y con gusto se las paso.
Por ahí me encontré algunas llaves Conax, solamente que no he podido probarlas ya que no tengo mi antena dirigida al 61w y no sé si funcionan. Las Director definitivamente nadie las tiene, bueno, por...
Alguno que me pueda pasar las llaves Director para el Intelsat 11 41,1w y todas las llaves Conax del 61w sí son tan amables.
Alguien con las claves Director para los satélites Ses6, Intelsat 11 y Intelsat 34.
Muchas gracias