hola amigos soy nuevo en esto alguien me puede decir como aplico el factory reset
Tipo: Mensajes; Usuario: perezjaime
hola amigos soy nuevo en esto alguien me puede decir como aplico el factory reset
con cual bin esta trabajando actualmente cw 800 gracias
ayuda con cw 650 si alguien sabe cual es el bin actual con el que esta funcionando gracias de antemano saludos
PERDONEN MI IGNORANCIA DONDE ENTRO EN DCC Y QUE HAGO RN SEGUIDA YA HICE TODO LO DEMAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS:confused:
usuario tv8205920 dreambox-500-s
usuario tv8205920
hola necesito ayuda a mi dream no le prende la luz del internet probe con otros equipos y si funciona mi internet que podra ser la falla porfa ayuda muchas gracias
hola a todos nececito el software para mi acces point inalambrico donde lo consigo me dijeron que aqui en el foro pero no lo encuentro saludos y gracias por su ayuda
hola compre un dreambox con el patrocinador con soporte cuando lo conecto hay imagen y cuando lo apago con el control y lo vuelvo a prender co el control pierde la imagen tengo que desconectarlo y...