HOla alguen que tenga localizado el claro 70w me urge ayuda para su localizacion, saludos
Versión para imprimir
HOla alguen que tenga localizado el claro 70w me urge ayuda para su localizacion, saludos
para localizar el claro70 primero tienes ke localizar el amc67, alli solamente muevete 5 ml. (0.5cm) a la derecha... y haz scaneo... es todo.. ese es el tip..
cobertura
Hola que antena usaste
me puedes contatar a este correo info@x-fta.com o mandar un whatsup 6145114491
saludos
use la antena cielo gris 76 cms.. pero estoy en el surestee.... hasta el DF... llega la cobertura.. y se puede captar con antena de 76cm
Esta en función de la cobertura y el mapa de pisada es irregular nada que ver con lo que viene en las páginas para salir de dudas es necesario intentarlo,solo así tendremos la real cobertura del satélite.
no pues yo estoy en ags testeando con antena de 1.80 lnb twin ku y parece que es al rato pongo fotos
y7o lo tengo en sur de Tamaulipas el 70 w con 50 % de calidad trabaja estable baja todos los canales hd pero solo se ven los 10 hd del 50 de los demás nada y uso una antena de 76 cms de azul y a la derecha y abajo tengo el 78w y arriba a la izquierda el 58w en multifed y en el centro el 70 w
Mi reporte desde la Ciudad de Aguascalientes ( centro de Mexico), con un Jynxbox con modulo dbs2 , y antena de 1.5 mts 0% de calidad , ni una mendiga rayita, estamos muy lejos de cobertura :mad: , disfruten los que puedan pescarlo, saludos
estas seguro de que tu antena funciona bien (distancia del lnb al plato)?
Tambien el giro del lnb te va a afectar, fijate bien.
Yo creo que si debe de jalar con un plato de ese tamaño
Todo checado Luis_3 , primero capture el 67 y luego le busque ahi cerquita hacia la derecha y poquito hacia arriba (viendo la antena por detras), gracias por tu aporte :)
mi recomendacion es solamentee
1.- Pescar el 67w
2.- mover tantito a la derecha (0.5 cm)
hacer blindscan
no eleven la antena.. solo es mover a la derecha.. si no nunca lo encontrarann
Este fin de semana lo checamos bro.
frontera laredo usa antena de 3.60 mts antena de lamina fortec con 50% de señal
Alguien tendra fotos de como queda mas o menos a diferencia del 58w o 77w? Ya que intente pescarlo desde michoacan y no lo encontre... Solo encontre el 50w con mucha mejor señal que anteriormente..
rino vino no has tenido tiempo para las fotos amigaso saludos
excelente, es mejor testear por un mismo y salir de las dudas,
Si se baja en el df. Santo ya va a haber soporte para ese pajaro?
Buenos dias para informarles que en Queretaro si baja la señal del 70 w., con antena de 1.10 mts. entre 10 y 21 % de calidad, con equipo Openbox s10. Los canales HD y SD si los abre sin problemas.
Saludos
puedes poner unas fotos de la antena, como quedo el lnb y algunas capturas de canales. Saludos
Disculpa en que parte de Qro. estas por que yo estoy a 40 45 kms de Qro rumbo a San Miguel de Allende y quiero intentarlo pero necesito conseguir una antena min de 1.20 te pregunto para darme una idea
reportando desde Xalapa ver, he logrado captar la señal del sat 70w con una antena de las azules de 60 o 70 cm. y con señal de 44% y calidad de 39% en un kraken az1 que por cierto con el soporte publico que trae el aparato no abre ningún canal del 70w y en el 50w solo abre unos 15 canales (2 hd)
buenas noches
desde león gto, he intentado 2 veces buscarlo con antena de 1.95mts sin ningún éxito, encontré el 67w pero no he podido encontrar el 70w, voy a intentarlo de nuevo mañana
Reportando desde paraíso,tabasco , cazado con antena de 1.20 obtengo 84 de señal y 75 de calidad, trabajando al 100%, full hd, 34 canales, y el soporte muy estable.
saludos a la raza, a divertirse un rato tratando de ubicarlo:smile:
No pero según en Veracruz y Tabasco no hay problema la bronca es del centro del País hacia arriba
compañero josrh el soporte que estas usando con el sat 70w es privado o es publico como el que trae el kraken az1
mi estimado Oscar, el soporte iks es privado, lo tengo en una jynxbox v2, me costo 8 dólares el mes, convertido a pesos pague 153
saludos
pues aqui en jalisco a40 km de ags con antena de 1.80 y lnb twin ku no puedo ,voy a tratar hoy y pongo resultados
Es importante el skew debe ser muy fino ya que al moverlo +/- mm., se pierde la señal. Para un Lnb Universal Chaparral el giro del LNB va a 180 grados o haciendo la analogia con un reloj queda en el indicador de las 6 horas.
Mas tarde anexo algunas fotos de mi propia instalacion
saludos
Envio fotos del 70 claro
buenas noches a todos
killergla en que estado estas tu y q medida de antena es la que tiene al 70?
Para un mejor estimado de la pisada del satélite es necesario precisamente esos datos:
Lugar / Ciudad
Tamaño de antena
Equipo utilizado
Promedio de la intensidad de la señal
se puede localizer aqui estoy en Boston USA
En Queretaro si baja la señal del 70 w., con antena de 1.10 mts. channel master, entre 10 y 21 % de calidad, con equipo Openbox s10. Los canales HD y SD si los abre sin problemas.
En que parte de Querétaro estas para darme una idea si compro una antena de 1.20 0 una de 1.80 te pregunto por que en el precio si hay mucha diferencia
Juriquilla Queretaro
Sale muchas gracias yo estoy como a 40 o 45 Kms de distancia en linea recta atrás de los Apaseos rumbo a San Miguel de Allende pero con esto ya me anime mas a darle una búsqueda ay te aviso
buenas tardes amigos, les comento que case este sat 70W en el norte de veracruz, en la ciudad que perfuma al mundo "Papantla, veracruz" con una antena de sekay gris de 87cm con una calidad maxima en todos sus tps de 59%, baje 173 canales incluyendo los HD con mi equipo openbox x5, lo probe con el equipo kraken AZ1 con soporte publico y solo me abrio 3 canales en HD y unos 10 en SD del sat 50w, espero q el soporte publico del kraken mejore y pueda abrir todos los canales del 70w que estan exelentes, saludos amigos de este gran foro!!
Amigos buenas tardes pueden poner el transponder más fuerte por favor para así tratar de casarlo más fácil ,tengo un Openbox x4 mini ,de antemano gracias..
El screw del LNB para el 70W es como cuando el reloj marca a las 6 exactas, ya ven que para el 58w es como a las 7 casi a las 8.
Además, reporto desde la zona de Veracruz el puerto y Boca del Río señal bajada con antena de 1.10 mts, Calidad 68% OpenBox X5.
Saludos.
josrh:
Podrías poner la lista de los Tps con los que bajaste los 34 canales en HD. Gracias
Saludos.