Hola akekike, me puedes dar tu punto de vista? http://www.x-fta.com/foro/showthread...i-proyecto-FTA, saludos.
que bien akekike lo que necesites ya sabes en donde encontrarme saludos
saludos akekike sino me equivoco estas refrigistrado en master soy el mmany puedes checar aqui y preguntar si es compatible y sino le preguntas que si no tiene en existencia para el openox s9 http://es.aliexpress.com/item/X3-Lan...587589049.html