Paneles
Banner1...Banner2

sagitario

potencia de transponders para el bajio

Calificar esta entrada
Cita Iniciado por sagitario Ver mensaje
gacias.
a todos los que aqui testean sus inquietudes satelitales ya sea por hoby o por la atraccion de algun canal en especial, nos pasamos tardes, noches o dias tratando de encontrar un satelite que sabemos que ahi se encuentra ese canal que estamos buscando y perdemos mucho tiempo buscando en los lugares equivocados e informacion erronea y es por esto que ahora yo me tengo que percatar de los puntos importantes que aqui les dejo.
1-. ubicacion de donde estoy para saber que tamaño de antena requiero para dectar ese sat que buzco.
2-. tipo de LNB que se requiere para ese sat.
3-. programar el decodificador para ese sat que quiero y con que tipo de LNB y frequencia que devo tener en el deco.
4-. la frequencia del transponder mas fuerte para que facilite la deteccion de ese sat en cuanto haga mis barridos. (es mejor tener una idea del azimut y grados de elevacion de ese sat) para no buzcar in all the wrong places.
5-. todo es muy importante pero de nada sirve si nuestra antena no esta bien fija y al 100% nivelada.
desde el bajio.
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mis 5 antenas zip.JPG 
Visitas: 245 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 17751   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mis dos antenas zip.JPG 
Visitas: 268 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 17752  
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios