Paneles
Banner1...Banner2

pguzman

duda con respecto a mi servico

Calificar esta entrada
Hola buenos dias
Compre en mayortec un dreambox 500 lo pedi con soporte azul y lo cale en mi casa y para mi mala suerte por mi ubicacion solo recibe señal, del 63% y no es suficiente para captar algun canal , hice una prueba con una antena de dish y esa si capta 96 % y si se ven los canales, tendra como dos semanas que tengo el dreambox y eh hecho muchas pruebas y nada , acabo de solicitar
Un amplificador de linea haber si asi si capto la suficiente señal para ver canales .
Mi duda es la siguiente YO PEDI SOPORTE AZUL , EN CASO QUE
NO FUNCIONE LO QUE VOY A HACER CON EL AMPLIFICADOR , SE PUEDE SOLICITAR UN CAMBIO DEL SERVICIO DE AZUL A ROJO Y SI ES ASI QUE SE NECESITA HACER . MODIFICAR ALGO EN EL DREAMBOX O ALGUNA COSA MAS .
DISCULPA TANTAS PREGUNTAS PERO SOY NUEVO
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de SADURA
    Buenos días.

En qué ciudad te ubicas?
  2. Avatar de pguzman
    Cita Iniciado por SADURA
    Buenos días.

En qué ciudad te ubicas?
    Actualizado 14/07/2014 a las 15:29 por pguzman
  3. Avatar de pguzman
    Cita Iniciado por SADURA
    Buenos días.

En qué ciudad te ubicas?
    perdon el enlace anterior es incorrecto esta es mi ubicacion
    Actualizado 14/07/2014 a las 15:30 por pguzman
  4. Avatar de isofta
    [QUOTE=pguzman;bt69]perdon el enlace anterior es incorrecto esta es mi ubicacion

te recomiendo no poner ubicaciones.. reales.... y de hecho.. en villahermosa.. si se capta el azul..

posible este mal configurado.. pero se capta muy bien...

borra la ubicacion.. luego proke pasa lo ke pasa...
    Actualizado 14/07/2014 a las 15:30 por pguzman
  5. Avatar de pguzman
    [QUOTE=isofta;bt70]
    Cita Iniciado por pguzman
    perdon el enlace anterior es incorrecto esta es mi ubicacion

te recomiendo no poner ubicaciones.. reales.... y de hecho.. en villahermosa.. si se capta el azul..

posible este mal configurado.. pero se capta muy bien...

borra la ubicacion.. luego proke pasa lo ke pasa...
    si perdon no sabia, espero me puedas ayudar como te dije ya hice muchas pruebas y no pasa del 63 % de captacion de señal
    vivo a 18 km de villahermosa y yo trabajo en una tienda de electronica muy famosa por lo mismo llegan bastantes instaladores de
    cielo , y les pregunte acerca de la orientacion y todo eso logico no les dije que estaba haciendo solo les dije que me estaba cambiando de casa y me llevaba mi antena , pero lo que ellos me dijeron que para mi ubicacion lo que ellos necesitan para que trabaje cielo es señal del 60 al 75 porciento y es cierto ya que donde yo vivo me conecte a tres antenas cielo y solo recibi 63 % maximo y no veia nada . y con una rojo si capte señal.
    sabes que necesito hacer para cambiar mi cuenta o solo debo comprar una nueva con el proveedor y si tengo que moverle algo a mi dreambox me dijeron que le pusieron una imagen 2014
    te lo agradeceria mucho.
  6. Avatar de SADURA
    Buenas noches.

1.- Revisa el skew de tu LNB. Si ves de frente la antena debes de girarlo a la DERECHA en el
    sentido de las manecillas del reloj, aproximadamente a la mitad del rango del centro a la derecha.

2.- Si no te aumenta la señal, fabrícate un ARO ESCALAR CÓNICO con un vaso desechable. En youtube hay videos. Eso te dará un poco de mas ganancia.

3.- Puedea colocar un aumentador de señal para VIDEO que se coloca en el cable coaxial, pero ignoro si eso te ayude realmente.

4.- Intenta con un LNB nuevo de los de sekay. A lo mejor el
    que tienes ya es viejo y haya perdido la potencia.

Saludos!!!
    Actualizado 14/07/2014 a las 22:17 por SADURA
  7. Avatar de pguzman
    Cita Iniciado por SADURA
    Buenas noches.

1.- Revisa el skew de tu LNB. Si ves de frente la antena debes de girarlo a la DERECHA en el
    sentido de las manecillas del reloj, aproximadamente a la mitad del rango del centro a la derecha.

2.- Si no te aumenta la señal, fabrícate un ARO ESCALAR CÓNICO con un vaso desechable. En youtube hay videos. Eso te dará un poco de mas ganancia.

3.- Puedea colocar un aumentador de señal para VIDEO que se coloca en el cable coaxial, pero ignoro si eso te ayude realmente.

4.- Intenta con un LNB nuevo de los de sekay. A lo mejor el
    que tienes ya es viejo y haya perdido la potencia.

Saludos!!!

Ok muchas gracias , ya habia encargado el amplificador de linea ya te contare como me fue
  8. Avatar de SADURA
    Buen día.

Salvo que efectivamente en la zona en donde te ubiques exista algo que provoque que la señal baje. De ser así, dificilmente podrás obtener señal.

Te aconsejo que cuando estés en el techo ajustando la antena, trates de ubicar algun otro domicilio con ese servicio de tv satelital y les preguntes si tienen algún problema en la recepción dela señal. Si te refieren que no, entonces es tu equipamiento LNB o CABLE COAXIAL DAÑADO, PROBLEMA DE ORIENTACIÓN, etc.

Saludos!!!
  9. Avatar de pguzman
    Cita Iniciado por SADURA
    Buen día.

Salvo que efectivamente en la zona en donde te ubiques exista algo que provoque que la señal baje. De ser así, dificilmente podrás obtener señal.

Te aconsejo que cuando estés en el techo ajustando la antena, trates de ubicar algun otro domicilio con ese servicio de tv satelital y les preguntes si tienen algún problema en la recepción dela señal. Si te refieren que no, entonces es tu equipamiento LNB o CABLE COAXIAL DAÑADO, PROBLEMA DE ORIENTACIÓN, etc.

Saludos!!!
    Hola buenas noches

Si me funciono con el amplificador ya veo azul
    Pero ahora tengo otra preocupacion dond consigo un credito para mi cuenta ya que solo me quedan dos semanas del mes gratis y he estado mandando correos al patrocinador y no contestan .
    Me podrias ayudar??
  10. Avatar de tvvadictoo
    hola nadie te va a decir donde x k seguro lo van a banear ,pero si dices ke aki nadie te responde no veo inconveniente en k buskes "soporte iks" " en donde compras M y vendes de todo L"
  11. Avatar de pguzman
    Cita Iniciado por tvvadictoo
    hola nadie te va a decir donde x k seguro lo van a banear ,pero si dices ke aki nadie te responde no veo inconveniente en k buskes "soporte iks" " en donde compras M y vendes de todo L"
    Ok gracias