Paneles
Banner1...Banner2

Maiki

4 Satelites en Disecq

Calificar esta entrada
Buenos días, este es mi primer post, a ver si alguien ha visto algo de esto. Uso un Jynxbox y me instalaron los 4 satélites (110, 119,129 y 77) con un Diseqc, 1.0 creo. El instalador los localizo individualmente y los 4 se veían perfectamente. Ya con el Diseqc para configurar los 4 satélites el 119 no se ve. El instalador me dijo que era el DISEQC que no servía, se me hizo raro que tanto el que el traía como el que yo había comprado presentaran la misma falla, y luego conseguí otros 2 Diseqc nuevos y lo mismo. Alguien tiene alguna idea de que podrá ser?
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Orion
    Hola:
    en primer lugar,cuando uno llega por primera vez a cualquier lugar,lo primero que debe hacer es presentarse en la seccion del foro adecuada,antes de pedir cualquier ayuda.
    en segundo lugar como quieres que se te ayude,si no das ninguna informacion,lo minimo que puedes informar es como tienes conectados los satelites al Diseqc y como tienes configurado el jynxbox en lo corresponde a la antena, de esto ultimo sube fotos al foro.
    sin informacion solo un adivino puede ayudarte.
  2. Avatar de Maiki
    Muy bien...
  3. Avatar de Charly_frr
    Cita Iniciado por Maiki
    Muy bien...
    Revisa la configuracion del diseq en el receptor, es muy posible que este mal configurada, mira cada satélite configurado que numero de diseq tiene configurado, por error puede estar en 1.0 y le pusistes 1.1 o en ves de univelsal esta 5150, lnb of, en ultimo caso cambia el cable a otro puerto y modifica en el receptor y asi sabras si esta defectuoso, muy dificil que se dañe un puerto, por lo general se daña todo el diseqc.