buenas tardes amigos,estoy buscando clonar un dish vip 211 ,alguien podria ayudarme,
ignoro si sabes todo lo que implica clonar un receptor original: 1-necesitas tener las herramientas adecuadas. 2-necesitas tener experiencia en desoldar y soldar el tipo de chips que traen los receptores vip. 3-necesitas tener los chips correctos ya programados. saludos
Iniciado por Orion ignoro si sabes todo lo que implica clonar un receptor original: 1-necesitas tener las herramientas adecuadas. 2-necesitas tener experiencia en desoldar y soldar el tipo de chips que traen los receptores vip. 3-necesitas tener los chips correctos ya programados. saludos (Saludos.amigo.tengo los chip.ytengo la pistola de aire caliente.mefalta grabar los chip.por eso les pido ayuda .sialguien mepudiera.pasar los archivos .para grabar los vga.por favor.muchas gracias por tu atencion.yorientacion amigo.saludos
las cosas no son tan faciles como tu crees. el que tenga los archivos no creo te los vaya a proporcionar. ademas,de ese modo que tu planeas hacerlo,tambien necesitarias un programador de chips y son caros,ademas necesitas el adaptador para que el chip se pueda instalar en el programador y el chip ya debe estar "reboleado"para que haga buen contacto en el programador. para todo lo anterior necesitas tener practica en ello,porque de lo contrario gastaras mucho dinero antes de lograr un buen resultado. saludos
Iniciado por Orion las cosas no son tan faciles como tu crees. el que tenga los archivos no creo te los vaya a proporcionar. ademas,de ese modo que tu planeas hacerlo,tambien necesitarias un programador de chips y son caros,ademas necesitas el adaptador para que el chip se pueda instalar en el programador y el chip ya debe estar "reboleado"para que haga buen contacto en el programador. para todo lo anterior necesitas tener practica en ello,porque de lo contrario gastaras mucho dinero antes de lograr un buen resultado. saludos , ok amigo te agradesco ,muchas gracias