Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre Orion y Bunbury

10 Mensajes de visita

1. Gracias Amigo, ya quedo jalando el IRD puse algunos comentarios y fotos en el foro. de nuevo gracias sin tu ayuda nunca hubiera jalado.
  2. Amigo avances del fin de semana, puedes revisar en una oportunidad mi post... gracias
  3. Amigo puse post con lo que he intentado, me echas la mano en revisarlos? gracias
  4. Mi estimado, acabo de poner nuevo mensaje en referencia a mi 622, pudieras darle una revisada y darme tu opinion, gracias amigo por tu ayuda acostumbrada
  5. Gracias subo todo al foro. Saludos
  6. las pantallas subelas al foro,todo debe ser hecho atravez del foro,nada de mensajes privados ni emails.
    asi debe ser para que le sirva a cualquiera que llegue a tener el mismo problema que tu.
    saludos
  7. Orion algo paso ya la regue, estaba cambiando los tiers y de repente ya no se conecto, veo el log y dice no conectado, lo raro que en el campo de usuario, pass y server los pogo y le doy salvar y me los pone vuelve a poner en blanco.. que pasaria que puedo hacer. gracias de nuevo

Initializing Virtual CAM:
    Encryption system: Nagravision 3
    CAM serial: 04CAAF4A
    IRD serial: 0394AE54
    System ID: 0100 [Dish Network]
    Box key: 62097C00C6420FC3
    Processing DT06 key 0D: Done
    Starting ECM/EMM thread: Done

Connecting to card server (URL's truncated to 48 characters for display):

te podria mandar pantallas a algun correo?

saludos y gracias
  8. Gracias Orion de verdad le mueves super bien a esto y lo mejor que ayudas a los que no le sabemos mucho....estoy por hacer pruebas con los tiers a ver si jalan los que tengo en rojo. una pregunta cuando entro a configurar modem 10.0.0.2:48000 a veces entro a la configuracion y en ocasiones el explorer me dice pagina no encontrada... sabes a que se debe? hay veces que no puedo moverle a la configuracion por mas que prendo y apago mi pc. saludos desde Monterrey amigo.
  9. Lo siento,yo nunca uso las redes sociales y ningun contacto personal.
    todo contacto debe ser hecho por medio del foro,para beneficio de todos.
    saludos
  10. Hola orion hay forma de poderte contactar por redes sociales? mi correo es rayrdzg@gmail.com gracias amigo por tu ayuda saludos desde montrrey
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 10