Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre JERRY_BAQ y MONCHO74

8 Mensajes de visita

1. en que paginas has descargado 11432
  2. Es original, lo compre en Alemania. Ademas lo verifiqué con la misma caja en la opción de verificación
  3. antes que nada una pregunta tu dm900 es original o clon
  4. Buenas noches amigo MONCHO. En esta oportunidad solo dos preguntas: Instal{e hoy en mi DM900 Openpli 6.2, mi problema radica en que no ha sido posible instalar Oscam 11432. No se si es en extensión IPK o tal vez .DEB, me admitió 11431 pero no corre. Te ruego el favor de orientarme dándome las claridades para poder ensayar esa imagen. En realidad llevo dos días devanandome las neuronas haciendo de todo, pero admito que no lo he logrado. Será que no es una imagen original? regalame ytambien el link de descarga de imagen original o de donde la descargaste tu. Gracias por tu amable. atención. JERRY
  5. Versión del oscam que tienes instalado
  6. Por favor agregueme al wasap. estoy en colombia +57 3004811469. Gracias
  7. Hola Moncho buenas noches: Felicitaciones por hacer andar tu DREAMBOX DM900, me uno a tu euforia ya que nunca es fácil para principiantes como yo. En mi caso tengo uno no clone, y ya he aprendido algunas cosas dentro de ese universo tan grande de enigma2. Tengo la imagen Openatv 6.2 y el OSCAM 11431, he logrado ya hacer funcionar casi completo el 101 y 103, y varios canales del 40.5, 55, 58. Sin embargo, hay muchas cosas que por mucho que he leído e investigado aun no logro resolver como es el tema del autoroll que es de lo que mas me interesa. En ese aspecto apelo a usted en busca de su ayuda para lograrlo, ya que está muchísimo mas avanzado. Gracias anticipadas por su amable respuesta. Adicionalmente me informa que imagen usa. JERRY
Mostrando mensajes de visita de 1 a 8 de 8