mira lo compre atravez de ebay usa y comprarlo con los vendedores top y es seguro yo siempre compro hay tarda el envió 30 días y me costo $ 72 Us y no paga impuestos ojo no sirve para 58w ni para 110 ni 119 solo para claro y para 77w y lo de sud america
Que tal vikingol, mira leyendo un post tuyo me entero que tienes un Openbox S16 que comprastes en China y quisiera contar con tu ayuda sino es mucha molestia con informacion de la experiencia de tu compra, me imagino que lo realizastes por internet no? Mira estas son mis dudas: -donde lo comprastes (si se puede saber) -cuanto te costo $ incluyendo envío -que tipo de mensajeria usaste -pagastes impuestos de importacion en aduana o no? Si es lo ultimo como fue el proceso -cuanto tiempo tardo en llegarte el equipo -por ultimo es de buena calidad? Tengo ganas de comprar uno halla en China, pero he leido comentarios que es posible que sea retenido en aduana y pos hay que pagar impuestos y a veces sale mas caro. Un saludo y espero contar con su ayuda.