Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre cesararca1 y nomyer

9 Mensajes de visita

1. Trate de enviarte un correo pero se me regreso, por que no me envías tu un correo.

Saludos !!
  2. que onda nomyer oyes me puedes enviar info de las cuentas para pago de panel dealer y los costos son lo que dice al iniciar la pagina ? gracias saludos.

3. hola nomyer oyes trate de enviarte un mp
  4. No creo para nada que Telmex haya bloqueado ninguna IP, tu te conectas al servidor de x-fta por lo que no tiene nada que ver, esta muy raro lo que comentas de que se amolo el modem, eso no deberia pasar por solo conectar el dreambox, la verdad tu caso esta mas que complicado pero no tiene que ver la IP por que insisto tu te conectas al servidor de x-fta, no tienes manera de probar con otro equipo que no sea un Dreambox ?
    saludos !!
  5. pues cheque si estaba bien escrito el usuario y el password y si esta bien todo lo raro es que me lleve el aparato con un primo que tiene una antena de dish usa orientada y con otro soporte y al poner el dream box se frego el modem de telmex y me dijo que si no me han dicho si bloquearon la ip del servidor los de telmex sabes algo de eso amigo nomyer por casualidad sabes si telmex bloqueo la ip para no conectarse al servidorde dish usa de xfta gracias por el apoyo saludos.
  6. El servicio rojo esta up, yo creo que es problema de la cuenta de otra manera no entiendo que puede estar pasando, sin embargo se que no eres nuevo pero vuleve a checar el user y pass que no haya fallas a la hora de ingresarlos al Dream, tambien checa que tenga internet.
    Saludos !!!
  7. no amigo nomyer lo raro es que esta todo bien configurado tengo señal en ambos satelites 110 y 119 baje la lista de legacy por que tengo antena con 2 lnb uno en la antena y el otro a un lado con cinchos amarrado ya active la cuenta en mi panel de dealer rojo usa y active la caja dream por medio del cable poniendo la direccion de red y al ultimo :44000 y en la opcion configurar pongo los datos le doy en save y pone que se guardo bien solo que no me da imagen al principio pence que era por que le estaban dando mantenimiento pero ya es mas de una semana y nada solo se ve el canal 101 me podrias decir si esta up el sistema rojo o si es problema de la cuenta por favor saludos nomyer y gracias por tu apoyo
  8. Hola Cesar, no habia visto tu mensaje, perdon... ya se arreglo tu problema ?
    Saludos !!!
  9. hola amigo nomyer disculpa que te moleste pero tengo un problema desde hace una semana pues tengo mi panel de rojo usa y pues alos clientes que tenia en ese panel los cambien a azul que tambien tengo panel pero deje el panel rojo para uso familiar osea mi cuenta y la de unos primos pero hace una semana un compañero de mi trabajo me dijo que queria regresar al rojo usa que no le habia gustado el azul y le cambie la cuenta a rojo usa pero me pone en mi panel que esta activada con la bolita en verde pero no me da imagen tengo señal y todo esta bien configurado solo habre el canal 101 algun problema con el panel pues yo no estoy utilizando mi cuenta rojo usa y no tengo modo de checar si esta jalando mi panel me podrias ayudar a ver que sucede en cosole long me pone que no me deja entrar al servidor de mi panel que es rechasada la secion en status puse el mensaje que me pone espero y me puedas alludar gracias y saludos.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 9 de 9