Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre bassdimmu y Batista

2 Mensajes de visita

  1. No lo uso yo uso el Ilink ahorita y trabajoa muy bien sin firzzeos no uso el Openbox z5 porque no se abren los archivos grabados pero jala mejor que el cloud
  2. Que tal oies y que tal te va con la Openbox Z5 por el tema del frio, y a quieria comprar una Cloud 2 ,, pero me las pienso!!!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2