Hola fralopez he leido en un "post" pasado que has logrado bajar el 97 y 101... veras.. al igual vivo en el df.. y al parecer esos satelites estan al sur.. yo quisiera tomar el 99 pero no lo consigo.. bueno a decir verdad no consigo ver ninguno... tengo un motor Diseq con una antena de 1.2 mts offset y necesito pegarle a alguno de estos satelites, la causa es simple... me parece que son los que estan mas al sur magnetico (180 grados) para de ahi configurarlo con Usals y darle el ultimo ajuste... yo quisiera saber en mi compas de la brujula a cuanto debe estar realmente.. y cual es la inclinación que debo llevar en el plato..?? agradezco tu valiosa información y deseo estes muy bien. PD.. el 99 y el 99.2 estarian excelentes pero no se si pueda bajarlos