Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre saul10 y lnb_power

8 Mensajes de visita

1. un saludo amigo lnb power... me comunico contigo para ver si de favor me ayudas a este detalle es en el control de la jynxbox ultra hd v2... y es que mira yo tenia los datos de un server en una sonicview y se descompone ...entonces me dicen ok solo pasaselos ala jynxbox y funcionan.. agrego los datos del servidor al equipo jynxbox y todo bien ... pero mira al llenar la des key todo bien le doy ok.. y al ponerla en el recuadro del server me cambia un numero por una letra al inicio y asi esta y asi y no la puedo quitar ese numero... mira por ejemplo la des key es OCE221033FF7789C....... Y asi verdad hasta terminar y ok mira al darle ok al control esa O de inicio me la cambia por un 8 osea 8CE221033FF7789.. Y ASI estoy ese es mi problema amigo y es en el control.. ya le di por todos lados y no no le hayo me podras apoyar en que hacer amigo un saludo y que estes bien..
  2. orale gracias lnb power muy amable...mañana lo pruebo haber que hace.... muchos saludos y muy agradecido por aqui estamos en lo que se pueda apoyar gracias...
  3. en mi jynx v1 trabaja mejor la coneccion del iks,otros disen que mejoro la guia en cielto.......
  4. ok bueno si pero aunque el mio no use dongle wifi...aun asi le meto ese bin?? y en que me ayudara o que cambios tendre en la jynxbox al meterselo?? muy amable y un saludo
  5. saludos ese es el nuevo bin para todas las jynx todas son lo mismo v1 v2 y v3 este nuevo bin añade la opcion de wifi y traba super bien,otra cosita el dongle wifi de skybox le trabaja y es mas barato....
  6. hola amigo lnb power un saludo... te qiero preguntar el bin v239 qe subiste....para que es?? se lo puedo poner ala jynxbox ultra hd v2?? es mi duda de favor te pido si me puedes orientar en esto... muy amable si gracias
  7. pasas el archivo 2.36 descomprimido a un pendrive lo pones en tu jynx vas vas a tools upgrade by usb escojes firmware y vas a star y ledas ok y hay lo programas cuande se reinisie el jynx,vas a tools nuevamente y escojes factory reset entras los cuatro ceros y hara el reset,luego escojes server settings y hay esdonde pones tus datos.
    configuras tus sats para escaniar los sats ejemplo escojes el sat119 configuras tus setings presionas el boton rojo y hay tedara la opcion de escaniar,ases lo mismos con los demas sats que tengas...
  8. saludos lo puedes poner en cualquira pero ya que ella viene con ese espasio libre lo pones hay ese es el slot 1,sobre los datos iks nose si donde lo comprastes te incluye el servisio o te viene programdo,si esta virgen ponle el bin 2.36 le das un factory reset para que te aparescan la listas de sats configuras pones tus datos iks escaneas y listo..
Mostrando mensajes de visita de 1 a 8 de 8