Hola Saul, el sv8000 no me bajó los canales del sat 72.7, sólo baja los canales del 61.5 y sin epg. Yo le conecto el 110, 119, 129 y 61.5, con eso recupero los canales que perdía hace unos años con el cambio del sat 119, aun que no logro recuperar todos. Ahorita no estoy ocupando mi caja sv8000, estoy usando un vip622 con los sats 110, 119 y 129 (no veo todos los 300's por la pérdida del sat 119) y en ocasiones uso el xftaHD (cuando quiero ver los canales del 61.5), Mi correo es como mi nick en el foro y está caliente por si gustas contactarme. Voy a borrar este mensaje en unos días para que no me vayan a sancionar, te voy por el correo caliente si gustas para intercambiar experiencias mas directas. Saludos...
hola amigo hbsantos saludos... te hago una pregunta amigo... ya me contestaste muy bien en el post sobre la antena para el 72.7 y bueno ahora te quisiera preguntar quien da soporte para este sat??? porqe la verdad no encontrado... si puedes recomiendame algunos por fa para tratar de contratarlo... gracias y saludos
hola amigo hbsantos...te quiero pedir una ayudadita para una sv8000hd por ahi vi que tu tienes una y te paso lo mismo que ami perdi la polaridad horizontal... no hay señal ni canales...si me jalaba solo que le meti la lista de canales publicada y de ahi ya no jalo la polaridad esa... ya cheque antenas sin swich y nada... quisiera ver como lo solucionare me puedes echar la mano por favor como que alo mejor es la configuracion de antena y lnb si la tienes me la puedes pasar por fa son los sats 129 110 y 119... gracias de antemano y saludos