Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre saul10 y quebisnect

3 Mensajes de visita

  1. hola quebisnect...si estoy de acuerdo y si acepto tu apoyo..solo que necesitamos creo estar de acuerdo...para comunicarnos...no se si por aqui se pueda pasar el email y asi atraves de este medio te paso el codigo..que me genere el roku...porque creo ese codigo dura cierto momento 4 minutos me parece y en ese momento es donde se activa bueno eso creo yo...ok si tu me dicces como me comuncio contigo y si gracias y estare pendiente...o por wasap si tiene s amigo grcias..
  2. pues te puedo ayudar si necesitas , yo te puedo brindar el servicio solamenta medas el codigo que te genera el roku y listo
  3. hola amigo.b.dias te envie solicitud de amistad..y te agregue ala lista de contactos...bueno mira por esto te veo mucha actividad y conocimiento en el roku...y yo quisiera pedirte me asesores u apoyes a creaar una cuenta de roku por favor...ya que tengo uno y no lo uso porque no le entiendo nada es un roku 3...y bueno quiero configurarlo con una cuenta mia.no de otros y quiero con ip americana pero no le hayo nada y quisera me apoyaras asi pasito a paso para la configuracion y que requiero hacer para tener todo esto...si espero tu respuesta si no tienes un tiempo ..bueno luego tu me avisas y nos ponemos de acuerdo que dia me apoyas y ya sea atraves de chat o como tu puedas si es que me puedes apoyar un saludo y muy amable estare pendiente en tu resuesta gracias..
Mostrando mensajes de visita de 1 a 3 de 3