Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre santo y rrodrmon

1 Mensajes de visita

  1. amigo disculpa compre un dongle con AVR para IRD dish pero al tratar de configurar el server al dongle no aparece la opcion de SATELLITE sabras si hay que flacharlo para que aparesca
    gracia por el apoyo
    rrodrmon@gmail.com
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1