Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre JDavid22 y JERRY_BAQ

2 Mensajes de visita

1. Hola amigo JDAVID22 mi No. +573004811469. he agregado el tuyo pero no se porque diablos no entra como contacto en whatsapp - Estoy en Colombia.
  2. Hola JDavid22. Después de mucha lectura por fin consigo a alguien con conocimientos en enigma2. He adquirido dos decos con enigma2: DREAMBOX DM 900 original (No Clon Chino) y una ZGEMMA h7. Con Dreambox estoy trabajo con imagen OPENATV 6.2, y con ZGEMMA con imagen OPenatv 6.1. Aprendí a montar las imágenes y OSCAM 11425, Mi problema es con el tema de las keys. He logrado hacer funcionar varias, pero lo esencial en este momento son los foxsports del 55w y del 40W. Ademas los canales de MLB del 101 w. Quisiera que me des la oportunidad de agradecerte tu ayuda para echar a andar esos canales ya que mi interés se centra principalmente en deportes y feeds de deportes. Quisiera aprender a montar el autoupdate y autoroll en estos equipos, pero realmente enigma2 es un gran enigma para quienes iniciamos. Mil gracias y le ofrezco mis disculpas por llegar a su privado, pero este hoby es tan apasionante que hasta sinvergüenza se vuelve uno. JERRY-baq
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2