Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre Crono y people's choice

6 Mensajes de visita

1. gracias
    muy amable me comunique con mayortec pero no envia para Puerto Rico sabes de alguien que envie dongle xfta para nfusion para Puerto Rico.
    gracias
  2. saludos
    y felicidades tengo nfusion hd se escucha en algunos canales pero no seven la tengo xfta dongle quiero saber en la con figuracion del dongle en la parte que tiene para escojer la fta si es en coolsat o en gbox en la pantalla del tv me sale un mensaje
    servicio no disponible

i:on / n:on / p:off / emull:off / s.u.n.s disconnecte
    gracias y felicidades
  3. saludos

nuevamente ya configure el dongle se conecta por puerto serial lo compre reciente mente pero a hora tiene audio pero no seve imagen y no se como escojer el satelite 110 y 119 si es cojo uno el lo otro no lo coje y no me coje canales de Puerto Rico y los canales que coje no se ven solamente se oyen
    gracias
  4. grasias ya pude cargar el bin en la con figuracion del xfta dongle la con figuracion de la caja que hay que escojer es coolsat o cual opcion gracias
  5. se carga solamente el bin por medio de usb en menu-instalacion-storage viene una opcion que dice "usb slot" revisa que este puesto ahi el usb Rear:puerto usb parte trasera, Front: puerto frontal de usb, ya que este correcto te vas a la opcion ahi mismo que dice "cargar software nuevo" ya que estres dentro seleccional el archivo bin con las flechas del control y una vez que estes encima de el oprimes el boton verde del control, cuando te pida reiniciar reinicas con ok, despues de esto ya estara instalado el bin r27, despues de esto recuerda actualizar la lista de canales que subi al foro en el apartado de nfusion hd archivos, la carga de la lista de canales es de la misma manera,....espero y te sirva, felis navidad y prospero año nuevo
  6. saludos
    quiero conectar un nfusion HD , ya tengo el fta router ,no se como cargar el bin r27f con el louder no encuetro guia de como ponerla boot si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.
    gracias feliz navidad
Mostrando mensajes de visita de 1 a 6 de 6