Paneles
Banner1...Banner2

Conversación entre celbarra y ponchin11

6 Mensajes de visita

1. amigo ponchin11 que tal, sinceramente no he probado el archivo que me pusiste lo que pasa es que tengo a mi papa muy grave en el hospital pero agradesco tu ayuda, en una oportunidad lo voy a probar y te digo los resultados de como jalo con iks y iptv con xbmc, gracias y saludos!!
  2. hola que tal celbarra como le ha ido con el az android¿
  3. este es un bin anterior, funciona muy bien el iks pero a ver como te funciona el xbmc, ahi me dices como te funciona
  4. eso pasa con el nuevo bin amigo, con ese bin que tiene como configuro el xbmc¿¿ si se le ve bien¿
  5. amigo ponchin11 me podrias ayudar con la configuracion de mi az android mini hs2 loq pasa es q funciona bien todo ya lo probe con varias aplicaciones, navegue y todo perfecto e incluso le meti soporte privado de iptv por medio de xbmc, pero lo que no pude es para ver iks, el problema es que descargue canales de azul y bien todo bien el problema fue q al poner mis datos de mi cuenta y al probar el iks de azul nada mas me da como 10 segundos de imagen y de ai se queda conguelada la imagen y ya no pasa nada aparte se ve robotizada la imagen, despues solo se ve 10 seg si le cambio de canal y asi no estoy agusto para ver iks azul, espero me puedas ayudar para ver cual es mi problema, por q tengo un openbox x5 y con esta misma cuenta jala ala perfeccion sin frizeos, si puedes pasame tu correo, el mio es celbarra_07@hotmail.com gracias y espero tu ayuda, saludos!!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 6 de 6