Paneles
Banner1...Banner2
  • Section Widget

• Recent Articles

• X-fta v4

Gracias por formar parte de esta comunidad.

A lo largo del tiempo x-fta ha evolucionado para ser util en temas como tecnologia satelital y otros temas. Ahora estamos en proceso de organizar la informacion y generar nuevas secciones que seran de utilidad para el presente.
    Como han notado la evolucion de la tecnologia movil avanza muy rapido y estamos pensando en mantener las seccion de fta y iks pero agregar secciones para tables y telefonos mobiles.
    Comentarios 37 Comentarios
    1. Avatar de FOCA
      FOCA -
      hola soy nuevo en esto tengo un coolsat 5000platinum como lo puedo echar a galar me podrian ayudar tengo una minilabtob y disculpen las molestias
    1. Avatar de lvalle79
      lvalle79 -
      con una minilaptop no vas a poder, yo esos equipos los corro con una pc con puerto serial rs232 y el cable null, corro el rq en la pc y listo.
    1. Avatar de FOCA
      FOCA -
      buenas tardes el cable null es el de las dos puntas iguales y hay un programa o un archivo
    1. Avatar de lvalle79
      lvalle79 -
      ahi en el area de coolsat esta el archivo que tienes que correr, se llama rq-ssp...tambien esta el archivo para que se lo cargues al coolsat, recuerda que el coolsat cuando recien lo inicias le debes de grabar el ca-id a cada canal..
    1. Avatar de FOCA
      FOCA -
      Cita Iniciado por lvalle79 Ver mensaje
      ahi en el area de coolsat esta el archivo que tienes que correr, se llama rq-ssp...tambien esta el archivo para que se lo cargues al coolsat, recuerda que el coolsat cuando recien lo inicias le debes de grabar el ca-id a cada canal..
      graciasivalle79
    1. Avatar de FOCA
      FOCA -
      disculpa ivalle79 la antena ba al 110 ya quela tengo al sat 117
    1. Avatar de lvalle79
      lvalle79 -
      pues tu sabe, por ejemplo en el 119 estan la mayoria de los 300's y el canal 456 ppv sports de Di$h, en el 110 estan los 500's y los 800's..
    1. Avatar de veta13
      veta13 -
      hola camaradas espero que se encuentren bien, despues de tanto tiempo de no entrar a este foro por motivos personales pero creanme de vital importancia hoy dia 30 de diciembre inicio nueva mente mis actividades para tratar de aprender de ustedes lla que dan un gran servicio alos que no tenemos siertos conocimientos mi pregunta es si todabia se puede estar bajando las llaves para el sistema por cable satelital y cuales equipos son los que estan de moda espero me puedan
    1. Avatar de JDavid22
      JDavid22 -
      Que antenas tienes y a que sat. dirigidas? Que sistema sat. te interesa..?
    1. Avatar de RAREURMO
      RAREURMO -
      Hola soy nuevo en el foro y me da gusto que existan este tipo de lugares para expresarnos y aclarar dudas sobre los temas que más nos gustan. Saludos.
    1. Avatar de mjonathan
      mjonathan -
      buen dia a todos comentado que conozco esta pagina desde hace un par de años y creo que este par de años a servido para hacer modificaciones y actulizaciones para permanecer y seguir dando un buen servicio saludos a todos los que hacen posible esta pagina

saludos de queretaro
    1. Avatar de michoacano1982
      michoacano1982 -
      soy nuevo quiero saver como pagar 6 meses
    1. Avatar de hades
      hades -
      excelenmte pagina y buen apoyo de los modeladores y cde la comunidad xfta
    1. Avatar de paga63
      paga63 -
      Hola soy nuevo y paso para saludar.
    1. Avatar de jesuslaborin01
      jesuslaborin01 -
      hay algo para el captive works 600 premium
    1. Avatar de oar157
      oar157 -
      Soy nuevo en la pagina anteriormente pertenecia a otros foros similares sobre FTA pero llevo tiempo fuera de todo esta tecnologia y se que a progresado mucho gracias por permitirme estar con ustedes y espero poder ayudarles en el futuro segun me ponga al dia Gracias
    1. Avatar de madona
      madona -
      quisiera ser deler de ustedes. que servicios manejan,
      para poder adquirir un panel
      esperando su respuesta
      gracias
      soy madona