Iniciado por luis arturo jauregui hola con cual lnb usas te para el claro 70 llo soy de celaya aver si lo pesco con antena 1.80 cm saludos, si lograste pescarlo en celaya?, con antena de que diametro?
Iniciado por DAVER asi es mi estimado david robles funciona muy bien Gracias
Por favor les agradeceria muchisimo con la medicina para 3720 en 58w,tengo un v7hd,gracias de antemano a todos los que emplean tanto tiempo para esta dificil tarea de busacr estas soluciones,saludos desde cub@
Quiero compratir algunos archibos bins del pansat 3500sd q tengo respaldados en la memoria SD de mi pansat .... tambien tengo en LOADER 35v q yo recuerde es mas nuevo no se como haacer para publicarlos aqui para los que les interese o manden correo haciendo esa peticion y se los comparto en ZIP para q ustedes descompriman amigos gracias .
no se si sea lo adecueado hacer aqui mi pregunta ... no se usar bien x-fta.com tengoun FTA PANSAT 3500 SD ........... Desde de que calleron los bines de NAGRAVISION 2 en pansat deje de usarlo y estamos hablando si mi mente no se equivoca ..... juni 2006 ....... mi pregunta ...... hoy es 25 de julio 2018 ..... sera posible que con este FTA PANSAT3500SD pueda reconfigurarlo para bajar la señal del satelite EUTELSAT 117 B ..... Los que saben por q digo este satelite ...