Paneles
Banner1...Banner2

Publicaciones recientes de blog

1. Claro 70w

Cita Iniciado por luis arturo jauregui Ver mensaje
    hola con cual lnb usas te para el claro 70 llo soy de celaya aver si lo pesco con antena 1.80 cm
    saludos, si lograste pescarlo en celaya?, con antena de que diametro?
    Categorías
    Sin categoría
  2. imagen publica rojo mx

Cita Iniciado por DAVER Ver mensaje
    asi es mi estimado david robles
    funciona muy bien Gracias
    Categorías
    Sin categoría
  3. Ayuda con Fox hd en 58w

Por favor les agradeceria muchisimo con la medicina para 3720 en 58w,tengo un v7hd,gracias de antemano a todos los que emplean tanto tiempo para esta dificil tarea de busacr estas soluciones,saludos desde cub@
    Categorías
    Sin categoría
  4. tengo bines originales de pansat 3500sd

Quiero compratir algunos archibos bins del pansat 3500sd q tengo respaldados en la memoria SD de mi pansat ....
    tambien tengo en LOADER 35v q yo recuerde es mas nuevo
    no se como haacer para publicarlos aqui para los que les interese o manden correo haciendo esa peticion y se los comparto en ZIP para q ustedes descompriman amigos gracias .
    Etiquetas: bines . Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  5. no se que hacer ..... buenos dias

no se si sea lo adecueado hacer aqui mi pregunta ... no se usar bien x-fta.com

tengoun FTA PANSAT 3500 SD ........... Desde de que calleron los bines de NAGRAVISION 2 en pansat deje de usarlo
    y estamos hablando si mi mente no se equivoca ..... juni 2006 .......

mi pregunta ...... hoy es 25 de julio 2018 ..... sera posible que con este FTA PANSAT3500SD pueda reconfigurarlo
    para bajar la señal del satelite EUTELSAT 117 B ..... Los que saben por q digo este satelite ...
    Etiquetas: ayuda pansat Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 38 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo