PDA

Ver la versión completa : Mis vacaciones en San CArlos

lidermexico
08/06/2006, 11:58
solo quiero comentar en mis vacaiones en San CArlos,Sonora.
Yo vivo en Ciudad Juarez, pero soy originario de cuernavaca,morelos, estaba yo acostumbrado a las playas con palmeras, y mucha vegetacion,tipo jungla, como las que hay en le sur de la republica, sin embargo las playas del norte de mexico son muy diferentes, es zona deserttica ( en vez de palmeras hay cactus) pero es de verdad muy hermosa.
es un luigar muy pequeno y de verdad bonito, cuando tengan oportunidad e conocerlas, se las recomiendo al 100%, solo que en epccoas altas como la semana santa se necesita tener reservacion, pues los hoteles se ponen hasta la madre, LA bahia de san carlos esta a unos 10 minutos de Guaymas,Sonora, otra pequena ciudad donde lo mejor son los Mariscos y los tacos al pastor en tortilla de harina, muy buenos.
si van coman en el restaurante de mariscos, 'el cacheton', excelentes los tacos de mantaraya y la sopas de mariscos.

Miguel Rubio
09/06/2006, 10:30
Asi es, San Carlos es un lugar muy bonito, de hecho ahi pasé mi luna de miel cuando me suicidé (digo me casé)..
Salu2

saks
19/06/2006, 20:42
Asi es, San Carlos es un lugar muy bonito, de hecho ahi pasé mi luna de miel cuando me suicidé (digo me casé)..
Salu2

ajajajajajJAJAJAjajaJAj :p :eek:

dhart_sidious
13/11/2006, 19:51
no conosco ese lugar pero estaria bueno ir para alla, haber si me suicido de una vez! jejeje