PDA

Ver la versión completa : multiswitch,spliter o diseqc ?

josegutierrez
18/02/2014, 14:53
Compumaniaco subio esta imagen de como conectar 2 receptores y 4 satelites, tengo una duda:

En la imagen me da la impresion que el satelite 97 solo va a un receptor y no al segundo, al igual que el satelite 121 va al segundo receptor y no al primero. Es correcta esta apreciacion ?

O con esa instalacion se van los cuatro satelites a los dos receptores ?

Gracias por su informacion

compu maniaco
19/02/2014, 11:45
Si te fijas bien los 4 LNBs están perfectamente interconectados, los sats son solo como referencia pueden ser cualquiera, lo importante es que tengas pizada en tu área.

Saludos..

josegutierrez
18/03/2014, 08:32
Gracias por responder compu maniaco

Sigo con la duda,
Segun tu diagrama:
el satelite 97 se conecta en disecq puerto 3 y este se va al receptor 1
el satelite 121 se conecta tambien en disecq puerto 3 pero este se va al receptor 2

Mi duda es como es posible que se vea el satelite 97 en el receptor 2 y como es posible que se vea el satelite 121 en el receptor 1 si no veo ningun cable que los conecte en el diagrama aqui expuesto.

Gracias por aclararme ya que no veo como es posible que los 4 satelites o LNB se interconecten para ver los 4 sateliten en los dos receptores

Orion
18/03/2014, 13:26

Sigo con la duda,
Segun tu diagrama:
el satelite 121 se conecta tambien en disecq puerto 3 pero este se va al receptor 2

Mi duda es como es posible que se vea el satelite 97 en el receptor 2 y como es posible que se vea el satelite 121 en el receptor 1 si no veo ningun cable que los conecte en el diagrama aqui expuesto.

Gracias por aclararme ya que no veo como es posible que los 4 satelites o LNB se interconecten para ver los 4 sateliten en los dos receptores

Hola:
no soy compumaniaco ,pero efectivamente los lnb's de los satelites 97 y 121 necesitan ser de doble salida para que se puedan conectar a ambos switches disecqc, y puedas tener todos los satelites en los 2 receptores.
saludos

compu maniaco
18/03/2014, 23:45

Sigo con la duda,
Segun tu diagrama:

Creo que SI tienes razón, ya Orion te dio la respuesta, se ocupan salidas dobles en los 4 LNBs para unirlos a 2 switch diseqc.

Ejemp con una salida.

http://3.bp.blogspot.com/_smNV1zcn0z8/TOB87elv_KI/AAAAAAAAAdQ/nsfSemYP42k/s1600/diseqc_diagram.jpg Sorry......