PDA

Ver la versión completa : Como conecto Dish Pro Twin + Azul + Rojo Mx

daniel_vh
17/12/2012, 14:17
Hola, alguien sabe como puedo hacer para conectar los tres servicios (Dish Pro Twin + Azul + Rojo Mx)
El Dish Pro lo tengo en una antena Dish 500 Pro con LNB Twin de 2 salidas
El yks lo cancele, asi que tengo la antena y el LNB Original.
Rojo MX tbn tengo la antena y LNB Original.

Estoy en Mty, quiero ver si es posible usar un DiSEqC 4x1 para unir las tres antenas (4satelites) en un solo cable que se conecte a mi FTA I-Link 210.

Existe algun problema en conectar Mi Dish Pro500 con LNB DP twin hacia un DiSEqC ?
Mi Equipo FTA tiene un Menu para DiSEqC pero aunque pongo los Satelites en el orden en que estan conectados, aun asi no me permite cambiar entre los SAt 110 y 119 del Dish.

en Resumen,
Opcion1
DiSEqC Port A -> Dish Pro Twin salida1
DiSEqC Port B -> Azul Cielo
DiSEqC Port C -> Rojo Mx

Opcion2
DiSEqC Port B -> Dish Pro Twin salida2
DiSEqC Port C -> Azul Cielo
DiSEqC Port D -> Rojo Mx

Muchas gracias x su ayuda...

golden007mty
28/12/2012, 20:20
Hola, alguien sabe como puedo hacer para conectar los tres servicios (Dish Pro Twin + Azul + Rojo Mx)
El Dish Pro lo tengo en una antena Dish 500 Pro con LNB Twin de 2 salidas
El yks lo cancele, asi que tengo la antena y el LNB Original.
Rojo MX tbn tengo la antena y LNB Original.

Estoy en Mty, quiero ver si es posible usar un DiSEqC 4x1 para unir las tres antenas (4satelites) en un solo cable que se conecte a mi FTA I-Link 210.

Existe algun problema en conectar Mi Dish Pro500 con LNB DP twin hacia un DiSEqC ?
Mi Equipo FTA tiene un Menu para DiSEqC pero aunque pongo los Satelites en el orden en que estan conectados, aun asi no me permite cambiar entre los SAt 110 y 119 del Dish.

en Resumen,
Opcion1
DiSEqC Port B -> Azul Cielo
DiSEqC Port C -> Rojo Mx

Opcion2
DiSEqC Port B -> Dish Pro Twin salida2
DiSEqC Port C -> Azul Cielo
DiSEqC Port D -> Rojo Mx

Muchas gracias x su ayuda...

Los equipos dishpro llevan un diseqc interno y no seria posible hacer cascada con otro diseqc ya que entraria en conflictos con azul y rojomx, mi recomendacion es que cambies a lnb legacy dual uno para cada pajaro, y anexes los otros dos sats y listo.

daniel_vh
31/12/2012, 12:59
Muchas Gracias golden007mty, Ahora que consiga los LNB Legacy hare la conexion y comento como me fue.

Que tengan buen dia