PDA

Ver la versión completa : separador o multi switch

mensajero
04/10/2012, 13:19
Buenas tardes, compre un receptor dish 322 y me quisiera saber que devo usar para mirar 2 teles.
Necesito un separador DPP o un multi switch sw21?? gracias de antemano saludos :redface:

jlpv
05/10/2012, 16:17
en esto referente a tu pregunta es importante saber que tipo de instalacion tienes que lnb estas usando
si es legasy(eagle aspen ,california o otra marca de lnb ) si tienes algun swich sw 21 ,dp44 o el sw 64 o cuantas antenas usas para que se te pueda recomendarlo que requieres

si es dish pro saber tambien si usas 119 solo o 110 si usas un solo satelite con lnb dp puedes usar un solo cable con divisor de alta frecuencia ese lo podrias conseguir en algunas tiendas de electronica y son ecomicos el modelo es 201-242
o bien si usas 2 sat o 3 sat podrias usar el dp44 y le puedes poner un separador y con eso tienes
espero te ayude con tu pregunta o bien se mas explicito de que tienes y poderte ayudar mejor

mensajero
06/10/2012, 12:24
buenas tardes Amigo saludos, compre un receptor dish 322 y se que se puede usar para 2 teles, tengo 1 antena dish 500 con dp plus LNBF dirigida a los sats 110 y 119, pero el receptor no traia splitter por eso mi pregunta es que necesito??, el splitter se conecta en la parte trasera del receptor y con entrada de un cable ala antena?? y ala 1a tv se conecta con cables RCA y la 2a con cable coaxial?? no entiendo exactamente para que es el triplexor y el separador. disculpa tanta pregunta pero deseo aclarar mis dudas.
Gracias de antemano Amigo buen fin de semana. :redface:

compu maniaco
06/10/2012, 15:35
buenas tardes Amigo saludos, compre un receptor dish 322 y se que se puede usar para 2 teles, tengo 1 antena dish 500 con dp plus LNBF dirigida a los sats 110 y 119, pero el receptor no traia splitter por eso mi pregunta es que necesito??, el splitter se conecta en la parte trasera del receptor y con entrada de un cable ala antena?? y ala 1a tv se conecta con cables RCA y la 2a con cable coaxial?? no entiendo exactamente para que es el triplexor y el separador. disculpa tanta pregunta pero deseo aclarar mis dudas.
Gracias de antemano Amigo buen fin de semana. :redface:

Es correcto todo lo que mencionas arriba, si tienes un plato DP PLUs solo ocupas este separador que por cierto es muy especial, y con un solo cable bajas los 2 Sats.

Si no tienes o no puedes conseguir el separador entonces tiene que bajar 2 cables, uno para cada sat o tunner.

http://i211.photobucket.com/albums/bb65/CompuManiaco/DISH/123254_zoom.gif

mensajero
06/10/2012, 21:56
Gracias compu maniaco, ahora se q voy x buen camino voy a conseguir el separador y a disfrutar tv, ahora mi duda es como funciona......con tarjeta inalambrica o que tipo de tarjeta devo conseguir????? saludos y gracias nuevamente.