PDA

Ver la versión completa : Ayuda porfavor

acerodiez
05/06/2011, 22:31
Hola compañeros del foro, me podran hechar la mano llevo 2 semanas desde que adquiri mis dreambox 500s con el patrocinador y no he podido verlos bien.

Tengo 4 dreambox 500s
2 multiswitch 3x4 ( Sat A, Ant in, Sat B)
4 diseqc 2.0 4x1
1 antena de 2.4 m orientada al 110w
1 antena de 1.65 x 1.50 orientada al 119w
2 lnbs eagle aspen de doble salidas
(Absolutamente todo comprado con el patrocinador)

resulta que no puedo ver los 4 dreambox al mismo tiempo

Mi conexion fisica es las 2 salidas de cada lnb estan conectadas a un multiswitch 3x4 en (13v y 18v) y cada salida de los multiswitch van al diseqc 4x1 y de ahi cada diseqc va conectado a un dreambox
pero resulta que se vuelven locos los dreambox no me abren la mayoria de canales, algunas veces me abren y otras no, se freezea mucho, se traban etc es un calvario.

Los tengo que flashear y conectarlos directo es decir (una salida de cada lnb conectada a un puerto del diseqc sin necesidad de switch) y jalan de maravilla pero por aca conecto el switch y como que se alocan y eso me pasa con cualquier dream que conecte de los 4), ya cheque voltajes de los switch, cables, y todo bien, no se si sea problema de configuracion o que sea incompatible el switch con el dream.

Mi configuracion esta asi:

Para el 119 lnb/=0 22 khz= Hi/Low Tension=H/V Lof/L= 09750 Lof/H= 11250 Threshold= 11700 Toneburst= Ninguno Modo diseqc= Version 1.0 Parametros Diseqc= A/A y tengo seleccionado la opcion de Diseqc rapido

Para el 110 lnb/=1 22 khz= Hi/Low Tension=H/V Lof/L= 09750 Lof/H= 11250 Threshold= 11700 Toneburst= Ninguno Modo diseqc= Version 1.0 Parametros Diseqc= A/B y tengo seleccionado la opcion de Diseqc rapido

Y otro satelite el cual no tengo problemas

Alguien que me oriente o que me indique que puede estar fallando, por lo que lei el dreambox no se lleva muy bien con los switch, pero no se si con otro tipo de switch que alimente de voltaje o algo que me ayude a hechar andar mis dreambox al mismo tiempo se los agradeceria

Saludos!!