PDA

Ver la versión completa : como funcionan las gasolineras en texas?

lobato777
04/08/2010, 20:11
Hola amigos, aqui estoy planeando darme una vuelta por los estados unidos en automovil, por lo que pido de su ayuda para no "regarla" a la hora de cargar gasolina. necesito que me comenten que hacer cuando llega uno a la gasolinería. No sé si en todo Texas funcionan igual las estaciones de gasolina por lo que les comento la ruta aproximada por la que andaré. Pienso entrar por Laredo y comenzar a subir hasta Lubbock, cerca de Amarillo. saludos

crarechiga
04/08/2010, 20:31
En la pag de mapquest.com puedes hacer una ruta critica de tu viaje.. y tambien puedes ver donde hay gasolineras donde puedes llenar el tanque.. Si sabes el precio de la gasolina y la marca del carro en el que vas, te apacece lo que vas a gastar. Pero lleva tarjeta de creedito.. es mejor nomas deslizarla en la terminal hasta que llene.. PD. La bomba negra es de Diese.. jajaja..

niinmx
05/08/2010, 09:27
Hay gasolineras por todos lados... las de los pueblitos o centros viajeros es mas cara, asi q te recomiendo q pongas en las ciudades.. por otro lado la tarjeta funciona, pero si es la primera ves vas a batallar.. te piden "pin" o código postal...en el pin pongo el numero de nip y casi siempre funciona.,. puedes planear tu viaje usando un mapa el programa streets & trips de microsoft, le pones algunos datos en las opciones y te ddice tiempo de recorrido, cuando necesitas poner la gas.. etc..

a donde vas si no es mucha indiscreción? para darte tips?

saludos

ROMEUS
05/08/2010, 17:40
asi como te comentan los compañeros, debes fijarte en el precio de la gasolina alla tienen 3 tipos de gasolinas generalmente la regular que aca seria el equivalente a la magna, tienen la super y la supreme o premium esta ultima es la mas cara pero es por el octanaje que tiene. y cada marca de gasolina tiene su precio, es decir exxon tiene un precio para sus gasolinas, en los speedy stop tienen otro precio y asi se van, ya es a tu decision cual cargaras, no hay personas que te despachen. tu mismo cargas si pagas con efectivo tienes que ir al local y pagar, cada bomba tiene su numero y deben estar en un pilar del lado mas cercano que te hayas puesto, y como siempre hay una bomba al lado de la otra pues solo fijate o le dices al dependiente cual es tu carro y cuanto le vas a poner ya sea cuantos dolares o galones. ya sabes 1 galon =3.7 lts. y cuando regreses a la bomba solo tomas la pistola para gargar y oprimes el boton para seleccionar la gasolina que vayas a cargar, una vez hecho esto solo empiezas a hecharle la gota al tanque y listo terminando solo pones la pistola en su lugar fue todo.

lobato777
08/08/2010, 10:18
Excelentes explicaciones, con estas ya no tendrá dudas. Voy a revisar además sus sugerencias sobre la ruta, pese a que llevaré mi gps. Si se les ofrece que les traiga algo de por allá nada me avisan :biggrin: saludos