PDA

Ver la versión completa : diceqc 1.0 p/4 sat donde?

delacruzm15
07/01/2010, 15:51
alguno de ustedes sabe en donde puedo conseguir un dicepc para 4 satelites 1.0, lo kiero para un drembox, ya cheke con el patrocinador y unicamente tiene para dos sat, alguno de ustedes sabe donde encontrar uno para 4 sat?

luke
07/01/2010, 19:48
Yo tengo un diseqc 4x1 del cw funcionando con el dreambox con 2 sat, no se q sea pero sirve.

terryble
07/01/2010, 20:36
alguno de ustedes sabe en donde puedo conseguir un dicepc para 4 satelites 1.0, lo kiero para un drembox, ya cheke con el patrocinador y unicamente tiene para dos sat, alguno de ustedes sabe donde encontrar uno para 4 sat?

se me hace que este te sirve

http://www.mayortec.com.mx/index.php?main_page=product_info&cPath=24&products_id=28

Saludos

delacruzm15
08/01/2010, 00:09
Yo tengo un diseqc 4x1 del cw funcionando con el dreambox con 2 sat, no se q sea pero sirve.

fijate que yo tambien tenia uno de cw que venia en un ultima y estubo jalando bien solo un dia, despues ya no jalo bien me disminuia la señal en un sat, luego le puse varios algunos nuevos del mismo tipo y ya no kisieron agarrar me pasaba lo mismo, lo que se me hizo mas extraño fue que el primer dia que los puse todo estubo bien, kiza es la configuracion, oye luke, podrias decirme que satelites tienes tu jalando en la drembox? gracias de antemano

luke
08/01/2010, 10:39
Tengo el 119 y el 110.

Prueba con otro receptor (con el ultima por ejemplo), yo a veces he tenido el problema y lo que hago es aflojar el cable coaxial o cortar el alambre , como que cuando queda muy largo hace corto en el diseqc, otro problema es que los lnb no sean compatibles entre si o que este dañado y haga interferencia con el diseqc.

delacruzm15
09/01/2010, 14:36
Tengo el 119 y el 110.

Prueba con otro receptor (con el ultima por ejemplo), yo a veces he tenido el problema y lo que hago es aflojar el cable coaxial o cortar el alambre , como que cuando queda muy largo hace corto en el diseqc, otro problema es que los lnb no sean compatibles entre si o que este dañado y haga interferencia con el diseqc.

ok voy a checar eso y posteo resultados

delacruzm15
09/01/2010, 19:46
Tengo el 119 y el 110.

bueno pues coloque otra antena de sky con un lnb chaparral de los que usaba sky antes es muy viejito pero funciona; asi que le instale este en el puerto 1 con el sat 58 y en ell puerto 2 y 3; 119 y 110 respectivamente, y funciono perfecto, asi que conclui que el problema es la conpatibilidad de los lnb's entre si, como bien apuntaba el compañero Luke, cabe mencionar que los lnb`s para el 119 y 110 con aspen agle, ahora el problema que tengo es que yo necesito un lnb dual que se compatible con los aspen agle, alguien tsabe de alguno? por cierto muchas gracias luke fue de gran ayuda tu informacion