PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un diseq 8x1

jadedcob
13/05/2009, 09:33
Hola a todos compre un disecq 8x1 DMS International disecq 2.0 pero no hallo como configurarlo en los captive que tengo si alguien me puede orientar de antemano gracias

roudzer
15/10/2009, 00:35
Hola Jadedcob, pues andamos en las mismas penas...

Mi equipo es un sonicview 360 Elite y tampoco le he encontrado cómo configurarlo...

Espero que de verdad se pueda solucionar nuestro problema, no quisiera escuchar que en nuestros equipos no se puede configurar dicho Diseq...

Ojalá haya algún compañero con más experiencia sobre el tema :confused:...

Saludos, y estamos en contacto...

xomen
14/11/2009, 04:14
nadamas no jala, no se por que mayortec no le puso una notita que no se pueden o que solo jala en un modelo de fta, o pues como hacerle , porque tambien nadamas no encuentro como hecharlo a andar

charliemx
18/11/2009, 15:03
Que modelo es, tendras que poner el 1.1 donde muestra diseq yo te recomiendo si son varios satelites primero pongas los lnb lineales y al final los circulares me refiero al orden de entrada, funciona:eek:

bluco
13/12/2010, 15:19
estamos en las mismas trata de ser paciente y buscale creo que se puede a mi me funciono con las 8 antenas solo que hay un problema no entran todos los canales se interrumpen algunos es como si entraran solo los verticales y para que jale los orizontales necesito desconectar el cable de la antena y conectarle es cuando entran seguire buscando. suerte

gracian
20/12/2010, 12:54
estamos en las mismas trata de ser paciente y buscale creo que se puede a mi me funciono con las 8 antenas solo que hay un problema no entran todos los canales se interrumpen algunos es como si entraran solo los verticales y para que jale los orizontales necesito desconectar el cable de la antena y conectarle es cuando entran seguire buscando. suerte

tambien tuve problemas pero en un 4x1, mismo caso, pierdo TPs al navegar en el mismo satelite... y si cambio de un sat a otro entonces se me van a cero la señal y calidad, y solo despues de estar cambiandole muchas veces recupero...

reemplacé cableado, probé con otro receptor, y nada! misma falla... mis receptores son cw700

si le hallan solución, agradeceré mucho la compartan, mientras le sigo buscando tambn

cawboys
15/12/2011, 16:15
Ese disecq 8x1 marca dmsi no trabaja en cajas como la cw estan hechas para 4 lnb y disecq 4x1, las que funcionan son aquellas que puedan configurar disecq 1.1 o 2.0 y que sean multisatelitales, las nfusion en publico podian hacerlo en privado quedan de 4x1, el dreambox puede pero con marca digiwave y configuras el disecq en 1.1 en el dmsi es 2.0 y no lo soporta bien se confunde empieza a marcar cambiando motor y se traba.
La mayoria de las cajas son 4x1 se puede hacer arreglo de 5 sat en disecq 4x1 mas un switch sw21 de 22 khz por ahi hay diagrama.:smile:

LuisEduardoPaez
18/01/2012, 15:45
Ese disecq 8x1 marca dmsi no trabaja en cajas como la cw estan hechas para 4 lnb y disecq 4x1, las que funcionan son aquellas que puedan configurar disecq 1.1 o 2.0 y que sean multisatelitales, las nfusion en publico podian hacerlo en privado quedan de 4x1, el dreambox puede pero con marca digiwave y configuras el disecq en 1.1 en el dmsi es 2.0 y no lo soporta bien se confunde empieza a marcar cambiando motor y se traba.
La mayoria de las cajas son 4x1 se puede hacer arreglo de 5 sat en disecq 4x1 mas un switch sw21 de 22 khz por ahi hay diagrama.:smile:

Busqué el diagrama y no lo encontré, en este foro está? Podrías poner el link donde está en este foroi?

Saludos.

iron69
31/07/2012, 22:05
Busqué el diagrama y no lo encontré, en este foro está? Podrías poner el link donde está en este foroi?

Saludos.

Aqui esta el diagrama, Suerte y saludos. :biggrin:

http://i45.tinypic.com/209hztj.jpg

iron69
31/07/2012, 22:20
Ejemplo:

si tenemos 8 satelites se debe configurar asi en la partes de diseqc y legacy SW:

Sat 1
DiseqC: LBN1
Lagacy SW: SW21 Dish 1
Sat 2
DiseqC: LBN2
Sat 3
DiseqC: LBN3
Sat 4
DiseqC: LBN4

Sat 5
DiseqC: LBN1
Lagacy SW: SW21 Dish 2
Sat 6
DiseqC: LBN2
Sat 7
DiseqC: LBN3
Sat 8
DiseqC: LBN4

Desde luego configurarSatelite, potencia del LNB, tp, etc para cada satelite. Suerte y saludos. :biggrin:

blakky
01/08/2012, 06:52
el no esta pidiendo ayuda aserca de los sw con diseq,el quiere ayuda para configurar un diseq 8x1...

iron69
01/08/2012, 12:23

Aqui esta, lo que te indica el compañero cowboy es cierto nunca vas a poder configurarlo en un captive works, no soportan el diseqc v2.0 que el del switch 8x1

el no esta pidiendo ayuda aserca de los sw con diseq,el quiere ayuda para configurar un diseq 8x1...

Hay que ponerse a leer compañero blakky, el post es todo no solamente lo que pide el compañero que lo inicio, sino las respuestas de los demas compañeros es valiosa, asi que hay que leer. Saludos. :biggrin:

iron69
01/08/2012, 12:27
Tengo entendido que solo los recibidores de nueva generacion son los que soportan este diseqc v2.0, tales como los dreambox, los openbox, skybox, entre otros pero son los mas nuevos, los viejitos como los captive, sonicview, viewsat, pansat, etc, esos no lo soportan, la unica solucion para este tipo de recibidores para mas de 4 sats. es la que les puse anteriormente. Saludos. :biggrin:

iron69
01/08/2012, 12:36

Saludos.

Pero si se referian al diagrama de este multiswitch, de como se recomienda que conecten sus lnbs para un mejor funcionamiento y no les trabaje de manera erratica, aqui esta:

http://i50.tinypic.com/2u95nau.png

Saludos.

blakky
01/08/2012, 13:10
Aqui esta, lo que te indica el compañero cowboy es cierto nunca vas a poder configurarlo en un captive works, no soportan el diseqc v2.0 que el del switch 8x1

Hay que ponerse a leer compañero blakky, el post es todo no solamente lo que pide el compañero que lo inicio, sino las respuestas de los demas compañeros es valiosa, asi que hay que leer. Saludos. :biggrin:
claro hay que leer si lees el tema el pide ayuda para un 8x1 no sw21 con diseq.........
y claro no esta demas otra info........