PDA

Ver la versión completa : Swtich banda c

Telsat V
04/02/2009, 12:50
Saludos a todos.
Necesito saber como conectar un lnb de banda c, ya que estos solo tienen una salida, y conectar 4 receptores, En los primeros 2 no hay problema , ya que puse un divisor con un bloqueador de voltaje, pero y de ahì para adelante ? es mi duda de antemano agradezco su apoyo..:smile:

Telsat V
06/02/2009, 10:29
Pues como parezco politico en desgracia....... ya hice pruebas y les comento, conecte lnb banda c para 4 receptores..con spliter ant-sat y todos jalan , solo dejan pasar un solo receptor para voltaje, claro solo una polaridad,, asi que si a alguien le sirve...aqui esta este pequeño aporte..saludos...:biggrin:

Jhames
02/10/2009, 00:25
Pues como parezco politico en desgracia....... ya hice pruebas y les comento, conecte lnb banda c para 4 receptores..con spliter ant-sat y todos jalan , solo dejan pasar un solo receptor para voltaje, claro solo una polaridad,, asi que si a alguien le sirve...aqui esta este pequeño aporte..saludos...:biggrin:

oye eso esta muy bien, que spliter usaste? yo tengo un perfect vision 3*8 con uhf y quiero conectar banda ku y C pero no se si se pueda..