PDA

Ver la versión completa : tengo problemas con el diseqc??

carlos_f_l
28/01/2009, 10:15
Hola compañeros:

quiero exponer el problema que tengo con mi caja, es un CW 800s.

resulta que tengo instalado solo el 110° y he estado utilizando el diseqc sin problemas en cualquier puerto, pero el fin de semana localice el 93° y estuve viendo con el cable directo a la caja, los aztecas..
el problema fue que al querer meterlo al diseqc, me aparece en la caja que no hay ningun satelite, me marca calidad en los dos, pero no aparece calidad por ningun lado.
de todos modos puedo ver los canales del 110° sin problemas aunque no marque calidad...
y cuando le doy el blind scan al galaxy 26 me lo encuentra pero no marca nada de calidad....

cambie el diseqc pansat que tengo por otro coolsat y sigue lo mismo.....
bueno el caso es que conecto directamente el cable de cada satelite a la caja y ahora ya me aparece lo mismo sin el diseqc, nivel suficiente pero nada de calidad, y aun asi, sigo viendo los canales del 110 y del 93, pero la caja ya no me marca calidad.......

que puede pasar?? espero que alguien me pueda echar una mano.

muchas gracias por anticipado

P.D. antes de eso el diseqc me funcionaba bien puesto que pude combinar en la caja el 77° cuando se veia y despues encontre el 58° y tambien me funciono.

Alvaro_rm87
07/02/2009, 13:48
Hola yo tengo un CWP pero el menú es lo mismo, primero tienes que poner el satelite que vas a Scanear, luego el transponder, luego la frecuencia del LNB y donde Dice DISEQ tienes que ponerle el numero de entrada en el que esta coenctado tu satelite por ejemplo, yo tengo el 110 y el 119, el 110 lo tengo en la entrada 1 del diseq y el 119 en la entrada 2, cuando configuro pues pongo Satelite, Transponder, frecuencia y pues la entrada de diseq. Espero no reborujarte la verdad es muy facil

carlos_f_l
07/02/2009, 16:04
Gracias por contestar compañero:

Pero resulta que ya arregle el problema y se me habia olvidado venir aqui, para que cierren el post.

comentare lo que sucedio, a ver si la sirve a alguien mas, ya que todo es cuestion de paciencia y buscarle al equipo...:biggrin:

Perdi la calidad del 110, no se porque pero el trasponder que tenia por defecto ya no agarraba calidad y perdi los canales que normamente veia, hasta que cambie el numero de trasponder..... que me aparece la calidad. asi que le di un blind scan y todo normal...

con el otro sat 93, pues le volvi a dar una escaneada y lo encontro normalmente y me baja bien los 3 aztecas, un dato curioso con esta sat, porque el LNB es lineal, pero como yo lo estoy usando con una antena de direcTV channel master, que usan lnb's circulares, puse un lnb lineal que compre con el patrocinador que confundi en un principio con circular, pero me aclararon aqui en un post que es lineal amplificado, me parecio raro al principio porque no requirio el giro del skew, lo tengo instalado como si fuera circular, claro que al revisar mejor los datos el giro es solo de 2 grados, asi que por eso es que pienso que no tengo problemas con el giro.

saludos.