PDA

Ver la versión completa : Switch 3x4

IvOnne
03/12/2008, 11:36
Hola, tengo un multiswitch perfect vision modelo sam3402 el cual tiene las siguiente caracteristicas......... 18v sat, ant in, 13v sat y por la parte de abajo, tiene ... rx1,rx2,rx3,rx4, tengo entendido que son para 4 salidas, pero la pregunta es.. puedo poner otro lente conectado en ant in? o solo puedo utilizar las dos entradas que tiene..? gracias.

israelTx
11/12/2008, 13:16
Antin es para antena aerea ese no lo ocupas solo ocupas las entradas de 18v y 13vestas van conectadas al LNB saludosss:biggrin:

Jhames
08/01/2009, 03:51
Hola Ivonne.. como bien dice el compañero esta entrada es para la antena aerea.. esto es para que tambien conectes tu antena aerea y bajes las señales por un solo cable a los receptores.. sin tener que meter dos o mas cables de antena aerea y aparte la del satelite por receptor.. solo que aqui para usar esta entrada necesitaras un duplexor por cada equipo de recepcion que conectes.. este dividira las frecuencias y te dara dos salidas para el receptor.. la del lnb y la de rf in ó antena aerea.. si tu desearas meter un lnb mas a tu sw 3x4.. pues es probable necesites otro sw con mas entradas.. o bien podrias probar con un sw21 ó diseq.. conectado a tu sw 3x4 antes, pero esto ultimo no lo sé, seria cosa que lo probaras.. ya busque la conexion a tu pregunta y no la encuentro asi como tal, para que puedas poner mas lnbs con ese sw a todos los receptores, lo que si sé es que puedes conectarlo despues del sw 3x4 el sw21 o el diseq.. pero al reves no encontre info al respecto.. seria cuestion que lo probaras y nos dijeras que tal te resulto, he subido alguna info en pdf de como conectar sw, espero tengas suerte. Saludos y esperamos tus comentarios de como lo resolviste..

pd.. si te interesa los duplexores puedes checarlos en la tienda de la pagina en el area de switches, yo adquiri dos y me han funcionado muy bien, si tienes dudas de como conectarlos postea y te contestare.

Hola, tengo un multiswitch perfect vision modelo sam3402 el cual tiene las siguiente caracteristicas......... 18v sat, ant in, 13v sat y por la parte de abajo, tiene ... rx1,rx2,rx3,rx4, tengo entendido que son para 4 salidas, pero la pregunta es.. puedo poner otro lente conectado en ant in? o solo puedo utilizar las dos entradas que tiene..? gracias.

chicmig02
05/02/2009, 11:39
Compre un par de Multiswitch Duplexor Perfect Vision con el patrocinador pero no lo he podido hacer funcionar, me marca "corto circuito en la alimentacion del lnb". quiero conectar la señal de sistema por cable y la del lnb en uno Duplexor, bajar la señal por un cable y con el otro Duplexor separar la señal para q una se conecte al FTA y el otro directo a la TV . la señal del servicio de cable si funciona pero la del LNB no; esta bien lo q hize o solo funciona si conecto la señal aerea y la del LNB.

Jhames
02/10/2009, 00:18
Compre un par de Multiswitch Duplexor Perfect Vision con el patrocinador pero no lo he podido hacer funcionar, me marca "corto circuito en la alimentacion del lnb". quiero conectar la señal de sistema por cable y la del lnb en uno Duplexor, bajar la señal por un cable y con el otro Duplexor separar la señal para q una se conecte al FTA y el otro directo a la TV . la señal del servicio de cable si funciona pero la del LNB no; esta bien lo q hize o solo funciona si conecto la señal aerea y la del LNB.

Mas vale tarde que nunca y si ya lo solucionaste estaria bien nos dijeras cual fue tu solución... en teoria si puedes conectar la linea de cable a la entrada de uhf/vhf de eso a que funcione no lo sé, jejeje pero según los gabachos si se puede y si funciona, conectas tu lnb, en las entradas indicadas (dos por cierto), y en cualquiera de las salidas tu tendido de cable coaxial, llegando al receptor pones tu duplexor y divides las señales la de uhf y la del lnb al IRD satelital, y en teoria debe funcionar, no se que equipo tengas, pero lo que si es que muy probablemente tengas que activar algun switch en la configuracion del receptor y darle blind scan o scan. Saludos y espero le funcione a quien tenga un problema similar.