PDA

Ver la versión completa : Boletos para Disney world

niinmx
01/07/2008, 22:21
alguien tendra tips para comprar boletos baratos para el parque de disneywolrd??

Medios Libres
02/07/2008, 17:42
Pues brother, creo yo si nos difrazamos de botarga de mickey jajajajajaja

por que no se nocreo que sea como en six flags que das tu kilo de frijol y te dan 50 pesos de descuento...

pero si te puedo ayudar con boletos de regalo, te vendo boletos de avion o camion a cualquier parte a un precio de risa casi 60% de descuento

:wink::wink::wink:

niinmx
02/07/2008, 22:35
Pues brother, creo yo si nos difrazamos de botarga de mickey jajajajajaja

por que no se nocreo que sea como en six flags que das tu kilo de frijol y te dan 50 pesos de descuento...

pero si te puedo ayudar con boletos de regalo, te vendo boletos de avion o camion a cualquier parte a un precio de risa casi 60% de descuento

:wink::wink:Por si las dudas voy a llevar mi calzon sexy de de Dumbo y mis kilito de jojoles chanza y se pueda!!! :biggrin::biggrin:

Se te agredece lo de los boletos pero voy a carro.. son 2800 klms para conocer mucho!! y esta bueno saber lo de los bolestos... q destinos manejas y como es proceso de adquisiscion
?

Medios Libres
02/07/2008, 23:23
Todo tipo de destinos nacionla e internacional....me comentas le destino, te lo costeo si te convie depositas y te libero un numero con un nip ese nuemro lo checas en linea es como si hicieras la compra por internet, y es 100% legal sin broncas...

y ya rugiste brother...llevese sus calxones haber si la armas....

army
04/07/2008, 21:59
Que tal mi buen pues ya que decidiste ir a gastar tus dolarucos al otro laredo para alivianar a los gringos que ahora estan muy jodidos te recomiendo que consultes el siguiente sitio http://www.citypass.com/ es un pase para atractivos para el sur de california desde sandiego hasta los angeles..........

saludos.

GNR
24/07/2008, 12:54
Todo tipo de destinos nacionla e internacional....me comentas le destino, te lo costeo si te convie depositas y te libero un numero con un nip ese nuemro lo checas en linea es como si hicieras la compra por internet, y es 100% legal sin broncas...

Hola Medios, puedes decirme en cuato vedes un boleto para España redondoy nacional Guadalajara, para sabery ahorrar para un viajecito, saludos

islopez
05/08/2008, 09:54

Saludos

Me parece interesante tu propuesta, ya que pienso vijar con mi familia esposa y dos hijas a EU, ya sea a california ( Disneylandia ) o para Texas a San Antonio a los mall´s de aya que segun me han dicho hay muy buenos citios para ir a chacharear, la pregunta es ahora que ya esta ´por terminar la temporada alta de vacaciones cuanto saldrian los boletos de avion para ambos destinos y puedes dar un poco mas de detalles de como se el sistema que comentas la no me quedo muy claro.

De antemano gracias por tu amable respuesta.

iceman22
05/08/2008, 11:03
y para marruecos???? en cuanto? y porque tan caro?

y el de españa, madrid mas precisamentecomo en enero del otro añejo?

un saludo

buscador007
25/02/2009, 08:58
saludos Medios Libres, checando el foro vi que consigues boletos de avion a buen precio, me interesan 5 boletos mexico-orlando en julio 2009, como sé la cotizacion?

Duende08
25/02/2009, 09:10
negocios por mensaje privado por favor.

cerrado.