PDA

Ver la versión completa : ayuda con un LAVA 2600

Emmanuel Garcia
19/05/2008, 17:46
que puedo acer con este equipo lava 2600 donde consigo los bin para este equipo ya busque en donde se postean solo los equipos estos pero la informacio que mire es muy antigua desde el año pasado y pues quiero ver qe tal estan funcionando y de donde bajo los bin y pos abusando de su experiencia e inteligencia como le ago para descargar de la compu a el euipo ya que estaba viendo como descargar y es diferente que descargar a un captiveworks 600 premium bueno deja y te explico el captiveworks es con el Upgrade para descargar de la compu a el parato y del lava es diferente programa y creo algun consejo o algo para poner en marcha este equipo creo que es mucho pedir y pues les agradeceria una respuesta de ante mano gracias a los que acen pocible este foro y a toda la comunidad saludos desde Linares N.L. ayudaaaaaaaaaaaaaaa...

chegonzo64
20/05/2008, 19:59
si bien te fijas en los posts , desde hace mas o menos un año no ha salido na pa ese modelo

lo mas es que a lo mejor busque sun bin del digiwave 7000 que es del que sacaron ese clon.

por eso ya ni los amigos del foro han posteado na.

dicen por ahi en algunos foros que solo señales libres (true free to air) le funcionan

tambien hay algo de hacerlo clone de un coolsat 4000 peor es pan con lo kismo no hay bin pal 4000..

al menos hoy.

bueno ya slaio hoy pero los pasos pa esa conversion no se han postedop en ningun foro...

saludos y suerte con tu fta.

p.d. consiguete un viewsat lite jalan de pelos y los archivos salen muy rapido yo tengo 3 desde hace mas de 2 años..

es mas en hhh.mayortecsat.net creo ahi se venden..