PDA

Ver la versión completa : vs pro muerto con el VSPRO-080504A.all

azaort
04/05/2008, 12:35
Hola amigos
resulta que estaba cargando este bin VSPRO-080504A.all y todo iba bien lo malo que ya habia pasado media hora que decia cargando no apagar. bueno vino lo malo apague la cajita del boton de atras y logico ella enciende dice boot y luego se queda con letras crc1 necesito la ayuda para hacer los pasos tengo el loader y el bin de fabrica y tamb ien tengo el cable null que trae la cajita si alguein ya ah resucitado estas vs pro por favor enviarme los pasos a seguir.. debo de decirles que con el pansat 3500 ya se arreglarlo con el cable j-tag pero yo quiero estar con la cajita mas moderna, bueno ya me paso ahora quedo a sus ordenes muchas gracias

aalkon
04/05/2008, 14:49
Tu Caja No Esta Muerta Ya Que Prende, El Bin Es Bueno Yo Lo Tengo Al 100.

Lo Mas Seguro Es Que Algo Isiste Mal Ya Que No Tarda Media Hora El Cargar El Bin, Lo Mas Seguro Es Que Se Te Blokeo Por El Apagon Que Le Diste De Atras Cuando Estaba Cargando El Fix.

Intenta Metiendole El Bin De Fabrica Y Despues El Fix.

azaort
04/05/2008, 16:34
Hola a todos despues de usar el loader logre revivirla quien sabe que paso porque ya le puse el bin de nuevo y si funciono no se porque la vez anterior se quedo en escribiendo programa y no paso de ahi, pero esta vivo 100% UP :D., saludes