Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Configuracion FTA para Telemundo en AMC 3 en 87W

Configuracion FTA para Telemundo en AMC 3 en 87W

Buenas tardes Compañeros, espero que se encuentren muy bien, estoy tratando de orientar mi antena para localizar el satelite Telemundo en AMC 3 en 87W con FTA Viewsar Ultra 2000, pero no se cuales son los valores que deben de llevar los siguientes puntos:

LNN Typel
    LNB High
    LNB LOW

Podrian ayudarme por favor con esto?, tambien quisiera preguntarles si me recomiendan orientar la antena utilizando el TP 12009 o me recomiendan algun otro?, gracias de antemano, saludos desde Guadalupe, Nuevo Leon.

César Mtz.

con esto no batallas amigo suerte
    http://www.satlex.net/es/azel_calc-p...ountry_code=mx

Cita Iniciado por locodfa Ver mensaje
    aqui esta todo solo darle calcular y listo pero para ser mas objetivo tipo de lnb:universal/10600 tp o frecuencia para buscar el sat3/87 es 11780 v 5000 auto al tener este tp con su maxima potencia d calidad solo editamos la frecuencia 12005,12006,7,8,9 y 12011 h 2170 varia en estas frecuencia al darte señal solo dale okey para k lo bajes manual mente en scan manual saludos desde la zona sur de monterrey

Con cuantos grados??

Josepx, buen dia, solo para preguntarte cuanto debe llevar de elevacion? antena sekay,lnb shaparral, panzon 2700, centro de Mty, el domingo le estuve moviendo y me daba un buen nivel de elevacion pero 0 de calidad, de antemano, Gracias.

Cita Iniciado por ardz1978 Ver mensaje
    Josepx, buen dia, solo para preguntarte cuanto debe llevar de elevacion? antena sekay,lnb shaparral, panzon 2700, centro de Mty, el domingo le estuve moviendo y me daba un buen nivel de elevacion pero 0 de calidad, de antemano, Gracias.
    es elevacion 56.5 azimuth 151.4 el tp de telemundo 12005,6,7,8,9 y 12011,12012,12013 h 2170 saludos desde la zona sur de monterrey

A buscarle..

Gracias Josepx, en la tarde que llegue a la casa, le muevo a la antena, para ver si queda listo para el sabadabado futbolero, posteo resultados, Salu2.

Muchas gracias compañeros por los tips que me dieron, el dia de hoy pude encontrar el Telemundo, y ya estamos listos para ver el clasico, saludos desde Mty.

Telemundo en banda Ku

Hola Amigos,
    Yo tengo varias semanas con telemundo en el sat 87W. pero mi suegro tiene su antena en en Sat 78.9 W para ver telemundo pero hace unos días perdió la señal. Voy a ir a revisar su instalación. Un favor, alguien sabe si el sat 78.9 aun conserva la señal de Telemundo? En Lyngsat aun lo tiene marcado con dos transponders, pero no siempre esta actualizada la información. Gracias por su ayuda

Icon14 Encontrado..

Gracias Josepx y a toda la raza del foro, por fin dimos con el teleworld, amc3, 12009 h 2170, elevacion 58, nivel 85 y calidad 85, saludos, y a ver el clasico que te quiero ver...

10. AMC3 87.w

Cita Iniciado por ardz1978 Ver mensaje
    Gracias Josepx y a toda la raza del foro, por fin dimos con el teleworld, amc3, 12009 h 2170, elevacion 58, nivel 85 y calidad 85, saludos, y a ver el clasico que te quiero ver...
    Localizado Telemundo Trsp.12006 y 12007 con señal pero no se ve nada, en el 12009 h 2170 no hay señal. Alguien me puede ayudar, gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo