Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Satelites de America? OpenboxS10

¿Satelites de America? OpenboxS10

Como se le cargan la lista de Satélites de América si le cargo el nuevo Firmware Openbox S10 110914

Primero cargale el firmware mas nuevo via Usb, en este caso el del 14 de septiembre.

Una vez hecho esto, le cargas la lista de sats americanos de la misma manera en que le pusiste el firmware, solo asegurate de seleccionar el archivo de los satelites, que es este: http://x-fta.org/foro/attachment.php...1&d=1305993902

Y listo! asi de facil.

Saludos
    Rambohack
    Monterrey, Mexico
    Think GOD

Cita Iniciado por Rambohack Ver mensaje
    Primero cargale el firmware mas nuevo via Usb, en este caso el del 14 de septiembre.

Una vez hecho esto, le cargas la lista de sats americanos de la misma manera en que le pusiste el firmware, solo asegurate de seleccionar el archivo de los satelites, que es este: http://x-fta.org/foro/attachment.php...1&d=1305993902

Y listo! asi de facil.

Saludos
    Gracias por el TIP así lo haré

Yfunciono

estimado y funciono , tengo un openbox s10 soy de chile no lo e podido hacer funcionar

Icon14 Saludos

Hola buen día, primero instala el firmware que gustes, puede ser el mas reciente con fecha 140911. Despues agregas la lista de canales que esta en esta liga http://x-fta.org/foro/showthread.php?t=38923

Esta lista de canales tiene los satelites de america.

para subir a su receptor hacer estos pasos:

Conectar la memoria al puerto USB del OPENBOX.
    Ir al menú Herramientas.
    Upgrade by USB
    En Upgrade Mode, seleccionamos Misc Files (Otros Archivos) y pulsamos OK.
    Seleccione el archivo TP_PROG.dbs
    Pulsar botón amarillo.
    Una vez actualizado, se reinicia el Openbox y proceso terminado

Cita Iniciado por sebax2004 Ver mensaje
    estimado y funciono , tengo un openbox s10 soy de chile no lo e podido hacer funcionar
    Si funciona

amazonas 61w

Estimado gracias por tu informacion , soy de chile y aqui tengo la antena apuntando al amazonas , que satelite vendria a ser ese ??? aqui en chile no se si estara enviando señal , tiene la del amazonas o me podra indicar que satelite es , muchas gracias

Cita Iniciado por sebax2004 Ver mensaje
    Estimado gracias por tu informacion , soy de chile y aqui tengo la antena apuntando al amazonas , que satelite vendria a ser ese ??? aqui en chile no se si estara enviando señal , tiene la del amazonas o me podra indicar que satelite es , muchas gracias
    Yo el Openbox S10 lo uso nomas para bajar canales libres de Satmex 5 y 6 el Satélite que mencionas no llega a la zona que vivo. Saludos

Cita Iniciado por tv29 Ver mensaje
    Si funciona
    Hola...hoy em llego mi deco openbox s10, no logro hacerlo funcionar favor de ayudarme gracias.

No funciona

Saludos te cuento que no funciona, no se si hay que hacer algo mas.

saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo