Banner1...Banner2
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: WRT54G como dongle inalambrica.

WRT54G como dongle inalambrica.

Saludos raza, pues hace unos dias consegui un router WRT54G v2.2, el cual segun sus especificaciones sirve como dongle inalambrica.El proyecto no es algo sencillo pero tengo muchas ganas de comenzar con esto.
    Les cuento que ya consegui el primer paso el cual es reflashear el router con un 3rd Party Firmware, y lograr que se conectara a internet wireless. Me decidi a uasr el OPENWRT, porque ya tengo otro router con este firmware y la verdad me gusto mucho su desenpeño. Si alguien tiene algun comentario, duda, recomendacion o sugerencia aqui andamos a la orden.

Saludos.
    There are only "10" kinds of people.
    Those that understand the binary code.... and those that don't.

DDwrt

Hola Cuo, el wrt54g flasheado con ddwrt te sirve para agarran cualquier señal wireless que ande por ahi o la tuya propia, evidentemente que deberas contar con la clave de esa señal para que tu nuevo juguetito pueda conectarse y a su vez enviar la señal de internet ya sea via inalambrica o por cable ethetnet, yo tengo 3 routers de esos trabajando y con el DDwrt funcionan bastante bien.

Espero te sirva la info.

Saludos !!

Cita Iniciado por cuo78 Ver mensaje
    Saludos raza, pues hace unos dias consegui un router WRT54G v2.2, el cual segun sus especificaciones sirve como dongle inalambrica.El proyecto no es algo sencillo pero tengo muchas ganas de comenzar con esto.
    Les cuento que ya consegui el primer paso el cual es reflashear el router con un 3rd Party Firmware, y lograr que se conectara a internet wireless. Me decidi a uasr el OPENWRT, porque ya tengo otro router con este firmware y la verdad me gusto mucho su desenpeño. Si alguien tiene algun comentario, duda, recomendacion o sugerencia aqui andamos a la orden.

Saludos.

Cita Iniciado por nomyer Ver mensaje
    Hola Cuo, el wrt54g flasheado con ddwrt te sirve para agarran cualquier señal wireless que ande por ahi o la tuya propia, evidentemente que deberas contar con la clave de esa señal para que tu nuevo juguetito pueda conectarse y a su vez enviar la señal de internet ya sea via inalambrica o por cable ethetnet, yo tengo 3 routers de esos trabajando y con el DDwrt funcionan bastante bien.

Espero te sirva la info.

Saludos !!
    Saludos compa Nomyer muchas gracias por tus sabios consejos.
    Les cuento que ya logre que corriea el rq-echo-client, les adjunto las imagenes, y tambien logre que corriera el famoso programa privado de iks (que no se si se pueda mencionar aqui). Ahora si viene lo bueno, neceisto soldar la salida rs232 interna de el router hacia una atmega, y empezar a testear. Una vez que funcione se modifica el boot de el router para que cada vez que bootee siempre corra.
    Bueno voy contactar a mi proveedor de servicio y les cuento despues. Aun me queda mucha chamba.

Saludos.

Felicitaciones, yo tambien ando en lo mismo. y presisamente tengo la misma version de WRT54g v2.2
    pero aun no logro terminarlo yo le insatle camikaze de openWRT y con WinSCP le instalo los archivos a la raiz del Router. pero no logro aun dejarlo corriendo.
    estare pendiente y si tienes alguna duda comentalo..suerte!

Saludos compa Nomyer muchas gracias por tus sabios consejos.
    Les cuento que ya logre que corriea el rq-echo-client, les adjunto las imagenes, y tambien logre que corriera el famoso programa privado de iks (que no se si se pueda mencionar aqui). Ahora si viene lo bueno, neceisto soldar la salida rs232 interna de el router hacia una atmega, y empezar a testear. Una vez que funcione se modifica el boot de el router para que cada vez que bootee siempre corra.
    Bueno voy contactar a mi proveedor de servicio y les cuento despues. Aun me queda mucha chamba.

Saludos.

Saludos raza, pues un compañero de el foro me comento que no sabia bien como subir los archivos al router, asi que aqui les dejo una pequña guia que realize para otro foro, espero les sirva.
    BTW, ya logre que corriera el programa privado en mi router, ya solo estoy en espera de contratar servicio y empezar a testear.

Código HTML:
    http://www.megaupload.com/?d=V7Y8AB0R

Saludos.

Cuo78, gracias por la guia, tengo iks con captive conectado a laptop, tengo tambien un router WRT54G, he buscado anteriormente una guia para usarlo con RQ pero no he encontrado mucho, ojala pudieras hacer una guia un poco mas completa, para hacerlo iks desde cero y asi poderlo usar con un captive.
    Saludos.

Cita Iniciado por Zael55 Ver mensaje
    Cuo78, gracias por la guia, tengo iks con captive conectado a laptop, tengo tambien un router WRT54G, he buscado anteriormente una guia para usarlo con RQ pero no he encontrado mucho, ojala pudieras hacer una guia un poco mas completa, para hacerlo iks desde cero y asi poderlo usar con un captive.
    Saludos.

Compa aun no lo tengo jalando yo, asi que no puedo hacer una guia, pero empiezale y en lo que se nos pueda ayudar aqui hay gente con mucha experiencia en eso, para eso es este post.

Saludos.

Saludos a todo la raza, solo para contarles que ya esta jalando mi router, me dio algo de lata pera ya esta jalando chidote, ya saben si en algo les puedo ayudar aqui andamos.

Saludos.

Por poco lo olvido, les dejo el arreglo que utulize para conectar la atmega128 al wrt54g. Y tambien les dejo el archvo con el que reflashie la atmega128.

Código:

2 4 6 8 10
    +-----------+
    | o o o - o |
    | o o o - o |
    +-----------+
      1 3 5 7 9

Pins 1,2 = 3.3v
    Pins 3,4 = TX (ttyS1,ttyS0)
    Pins 5,6 = RX (ttyS1,ttyS0)
    Pins 7,8 = NC
    Pins 9,10 = GND

WRT's JP1    Atmega128
    9 (GND) <->  GND (varios)
    3 (TX)  <->   2 (RX)
    5 (RX)  <->   3 (TX) 

Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Icon14 Felicidadez!!

Saludos a todo la raza, solo para contarles que ya esta jalando mi router, me dio algo de lata pera ya esta jalando chidote, ya saben si en algo les puedo ayudar aqui andamos.

Saludos.
    Hola Cuo78, pues muchas felicidadez por tu Linksys. difrutalo!!
    por otra parte por supuesto que nos puedes ayudar..y bastante. a mi en lo personal me gustaría poder echar a fusionar el Mio que como te comente antes es exactamente el mismo que el tuyo misma versión 2.2 en mi caso yo ya lo tengo con el circuito del 232 serial y he estado jugando bastante con Kamikaze, tambien con WinCSP poniendo los archivos a la raiz etc, etc. pero no logro hacer correr el RQ-client. se me Brickiea y lo reparo (como 20 veces) y nada. te agradecería Mucho si pos-tiaras los pasos que hiciste asi como los programas que utilizaste o si tienes una Guia?
    de antemano te agradezco toda tu ayuda.
    gracias.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo