Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se puede dishs 500 al sat 129 en mty??????

se puede dishs 500 al sat 129 en mty??????

hola compañeros.

en los proximos dias quiero adquirir un equipos HD tengo entendidoque para pescar la mayoria de canales HD tienes que pegarle al sat 129. actualmente tengo una antena dish 500 al 110 y 119, en mty pero tengo otra dishs 500 sin utilizar, mi pregunta es si con esta antena puedo pescar el sat 129 y algun otro que no sea el 110 0 119 ya que tiene pegados los lns. o si con esos lnb se le puede pegar solo al 129( es decir solo utilizar un lnd de los que tiene la antena pegados.

otra duda despues de instalar la antena como pegar ese satelite a los lnds twin que tengo en el sat 100 y 119, solamente conecto el cable a las otras entradas de los lnb twins?

cualquier respuesta sera de mucha ayuda. saludos.

Según tengo entendido, los canales HD de dish están trabajando en "turbo" y creo que aún no hay soporte para elllo y aparte necesitas que tu equipo sea original para poder abrir esos canales. Saludos.
    Apaga un foco y salva a una foca.

Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    hola compañeros.

en los proximos dias quiero adquirir un equipos HD tengo entendidoque para pescar la mayoria de canales HD tienes que pegarle al sat 129. actualmente tengo una antena dish 500 al 110 y 119, en mty pero tengo otra dishs 500 sin utilizar, mi pregunta es si con esta antena puedo pescar el sat 129 y algun otro que no sea el 110 0 119 ya que tiene pegados los lns. o si con esos lnb se le puede pegar solo al 129( es decir solo utilizar un lnd de los que tiene la antena pegados.

otra duda despues de instalar la antena como pegar ese satelite a los lnds twin que tengo en el sat 100 y 119, solamente conecto el cable a las otras entradas de los lnb twins?

cualquier respuesta sera de mucha ayuda. saludos.
    Cita Iniciado por rogger m Ver mensaje
    Según tengo entendido, los canales HD de dish están trabajando en "turbo" y creo que aún no hay soporte para elllo y aparte necesitas que tu equipo sea original para poder abrir esos canales. Saludos.
    mi estimado rogger no es asi, el sonicview 8000 hd tambien los habre trae modulo turbo tuner...pombus con el original de fish creo que si creara conflictos con los lnbf de tus antenas ...te conviene un sonicview 8000HD ese lo puedes utilizar ahorita con fish con el server de "casa" o como fta hay muchos free en hd (no sabe uno que puede pasar mañana je)y el original no... saludos

Icon14

Miren yo tengo un nfusion hd y lo tengo conectado plato dish 500 lnb dishpro plus para satelite 110 y 119 y otro plato dish 500 con lnb dishpro al satelite 129 conectado a la entrada extra que trae el lnb dp plus y salida para 2 recividores y se ve super sin ningun problema.

Icon2 110 y 119 con LNB Dish Pro Plus y 129 con otro LNB

Cita Iniciado por sanz Ver mensaje
    Miren yo tengo un nfusion hd y lo tengo conectado plato dish 500 lnb dishpro plus para satelite 110 y 119 y otro plato dish 500 con lnb dishpro al satelite 129 conectado a la entrada extra que trae el lnb dp plus y salida para 2 recividores y se ve super sin ningun problema.
    Si tienes una antena Dish 500 con LNB Dish Pro Plus apuntando al 110 y 119, y otra antena sencilla con su LNB sencillo apuntando al 129, a dónde conectas ésta 2a. antena? Al conector 2 del LNB Dish Pro Plus ó a un switch?

La idea es poder ver los 3 pajaros con 1 solo cable hacia la caja, pero no sé como conectarla, si al puerto 2 del LNB de la antena Dish 500 ó al puerto 3 de un switch y el puerto 1 del cable que viene de la Dish 500?

nfusion hd

tengo plato con doble ojo cual son las configuraciones para 110 119 porque no tiene el ocsdp para este tipo de plato

Cita Iniciado por sanz Ver mensaje

Una duda respecto a la pregunta, tengo antena ish twin y quiero conectar el sat 129, con otra antena mediante un switch chieta 4x1 se puede?? mi pregunta es el sat 110 y 119 que salen en un solo cable al port 1 y en el port 2 el sat 129 creen que me sirva el switch o es mas fácil poner el sat 129 al lnb in que tiene el dishpro twin