Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guía. Cómo programar un Fortec Star?

Reprogramar un Fortec star

Hola, soy completamente nuevo en este rollo de los FTA. Un primo de coahuila me mando su Fortec star, pero esta desprogramado. ¿que hago para programarlo? entiendo que hay que comprar un cable, pero no tengo ni el programa que hay que cargar ni me se el procedimiento (lo que si tengo es una laptop relativamente nueva)....¿alguien me puede ayudar?....gracias y perdon por la novatea, pero de alguna manera se empieza...Saludos!

Empecemos Queretano74 ...

Necesitas un cable DB9 hembra-Hembra, conectas a la pc y le bajas el bin.

Esperas que cargue al 100%, conectas el cable que baja de tu antena y a la telera, te vas a opcion Second PIN (clave: 0000), buscas N2 o Nagravision 2 e introduces las llaves (00 y 01)

Configuras el o los sats que quieras o tengas orientadas las antenas.

lnb:11250
    diseq: 1 para 110, 2 para 119

ok para salvar.

te vas a opción Power scan, le das full y todo.
    baja transponders y despues de ello canales, los salva automaticamente.

Nota: si no has orientado tus antens, deberas buscar señal, checando el aumento en nivel y calidad (deben ser maximos) e ir peinando el cielo (busca elevacion y azimuth correcto) milimetricamente hasta hallarlo. Dar power scan.

y listo ... a ver telera..

saludos y postea resultados.

recordatorios:
    Busca el bin aquí, yo tengo el bin de chansysand, y a este le puedes meter las llaves manualmente y el control remoto no se te traba, como sucede con otros bines. Cabe mencionar que si metes bin de pansat u otro, ese es el riesgo, o de que se trabe con frecuencia tu equipo.

Busca bines probados, ya que incluso aquí hay pajaros en el alambre desde los yunited, queriendo meter bines que matan tu equipo.

y aqui esta el bin que te recomendé ...

es el bin de chanysand.

lo encoentras en seccion de archivos, fortec, nuevo bin con llaves

incluye el BL updater, este es el que vas a ejecutar para bajarle el bin, ya que el bin no se baja solito, verdad ???.

http://www.mayortecsat.com/foro/atta...ttachmentid=84

ademas...

te incluye un archivo con una breve descripción del procedimiento dentro de la descarga y las llaves, las cuales si no estas familiarizado: son un conjunto de duplos de codigo en hexadecimal (nums+letras)

Checa los posts de otros usuarios acerca de este bin y postea tus resultados,

de las dudas nacen otras inquietudes y otros usuarios quizá busquen lo mismo que tu.

saludos

pd.estamos para ayudarnos entre nos.

mas facil ?? ni yendo a bailar a Chalma.

Gracias

Lo voy a hacer el fin de semana.....muchas gracias!

Espero poder ponerme al dia con este rollo de la TV satelital....

les cuento como me fue el lunes!

Q. :)