Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Amazonas

Amazonas

Mi Buen Santo:

Este fin de semana trate de apuntar al AMAZONAS con un Coolsat pero bajo la programación de SKY (es correcto) o me equivoque de coordenadas. (41.4 elev y 113 para mi cuidad Toluca)

En mi afan por apuntarlo tambien estuve con el Brasilsat 2 pero nada.

Me puede dar un tip para lograrlo ??? mira ya estudie y se que es con antena de 90 cm y LNB lineal (todo esto lo tiene el sistema SKY o Cielo) pero mi pregunta es al bajar que programacion o como sabre si ya es el AMAZONAS.

Mucho te agradezco toda tu ayuda o iluminacion para los que deseamos contar con una opcion cuando falla el BIN.

Ademas que ya nos indicas que tiene muy buen repertorio de canales.

Gracias

Hola

Yo localize este satelite con el lnb lineal y con las latitudes del 61.5 de dish un poco mas a la derecha estando tu atras de tu antena...

hay canales encriptados en conax....

buscale estan pegaditos

amazonas 61w

es correcto el amazonas maneja las misma programacion de syk pero a diferencia que es libre

El Amazonas Tiene Canales Libres?

Santos, Porfa Comenta Si Ya Bajaste SeÑal Del Amazonas Y Si Este Es El De Hispasat, Ademas Si Tiene Canales Libres.
    Gracias

hola quisiera saber como lo configuro en un mvidea ,que frecuencia tengo que elegir y que lnb type devp escoger.

!ah y cual de las dos opcionesde amazonas tengo que seleccionar
    de antemano les agadesco su ayuda y suerte atodos.

auxilio

Cita Iniciado por gonza20
    es correcto el amazonas maneja las misma programacion de syk pero a diferencia que es libre
    con que manejas este satelite si con heco61 o con pas 9

amazonas

Cita Iniciado por gonza20
    Al FIN........ Lo encontre casi en la misma posicion de SKy un poco sobre el; Bueno ya le pegué al pajaro de amazonas. Solo que solo veo 8 canales un deportivo. Un canal de LFN (la familia network) dos de cine chino y religion.

Santos sabes si tengo que cargar un bien anterior ya que los demas canales de SKY no se ven nada solo el CUBAVISION ya que este es libre.

Para hacernos menos tardado la espera no puedes ayudar como opcion.

tengo que comfigurar algo mas en el coosat 5000 o con que bin lo esta biendo.

Gracias por tu ayuda y explicación tecnica (que se mas amplia)

Comenta Resultados!!

Arturo vallejo reyes.... comenta si ya buscaste algun bin para desencriptar los canales del amazonas 61° W ... que tipo de lnb usaste y la frecuencia del mismo. Espero tu pronta respuesta compañero....si tienes algun otro satelite muy bueno que puedas recomendar aparte de los de d*sh ..comenta la informacion ..gracias

Amazonas II

Cita Iniciado por charly630
    Arturo vallejo reyes.... comenta si ya buscaste algun bin para desencriptar los canales del amazonas 61° W ... que tipo de lnb usaste y la frecuencia del mismo. Espero tu pronta respuesta compañero....si tienes algun otro satelite muy bueno que puedas recomendar aparte de los de d*sh ..comenta la informacion ..gracias
    Ya probe con algunos y solo logro ver entre 4 o 6 dependiendo, los demas estan encriptados, ( alguien comento que estan libres????) use una antena de 90 cm. y LNB Cielo. La ubicacion tiene su chiste ya que en ese mismo punto esta los de SKY y puede confundir.

Lo puedes baja con la configuracion y frecuencias que tiene el 61.5

Por otro lado me entretengo con el 116- Satmex,123, Galaxy 10R y AMC5 tienen algo para no hacer larga la espera.

Saludos

pasa info please

Ya que estamos en el tema, podrias ser mas especifico con ubicacion, tipo de lnb, frecuencia de los sat. y que canales estan up o free en los sat. que estas viendo? 116- Satmex,123, Galaxy 10R y AMC5 .
    Para entretenerse despues de estas semanas lo que sea es bueno. Gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo